#21125 Sí, estoy de acuerdo que no se puede planificar la temporada pensando en que se te lesionen 8 jugadores y que el 3° suplente no puede ser un jugador top, pero hay cierta decepción en que sabiendo ya que Mendy tiene para 2 meses y Alaba sigue de baja y que rinde mejor de central que de lateral aunque pueda jugar ahí, no se haga un movimiento en la ventana de invierno y más con un jugador que has fichado pero para verano.
Luego el palancas le ficha al Leganes a Braith con el mercado ya cerrado porque se les ha lesionado Suárez... Somos demasiado buenos para lo mal que nos tratan luego todos los equipuchos.
También es verdad que con los malos resultados de los últimos partidos la gente se ha puesto histérica, y lo digo sin acritud que yo con ZZ fui una histérica de cuidado y lo entiendo, pero estoy convencido de que si en vez de Mariano, Lucas, Odriozola, Hazard y Asensio hubiéramos tenido en el banquillo a Álvaro Rodríguez, Tobías, Arribas y Peter, habríamos ganado unos cuantos partidos de los que se empataron o perdieron y el ánimo sería otro, a pesar de que siguiera siendo necesario reforzar el LD, el DC y, a ser posible, el ED.