No me he podido pasar antes por temas familiares pero he visto los highlights del partido y solo voy a decir una cosa:
Espero que a paulista le caigan 7 u 8 partidos. Los madridistas tenéis razón al quejarnos de entradas así a vinicius. Y mira que yo he sido el primero que he dicho que me parece un piscinero y un buscalios pero esto no puede pasar ni con vini no con nadie. Decía lo mismo con Neymar cuando lo teníamos en el barça, que era un follonero pero que había que diferenciar eso de ir a lesionarlo.
Y lo del muñeco que tampoco lo comenté me parece que sobrepasa cualquier limite seas del equipo que seas, sea vini, Neymar,. Messi o garrincha. Ojalá que pillen a los responsables y les metan un buen puro.
Dicho todo esto y para volver puramente al fútbol...estamos a 5 XD. Aunque si Ceballos y camavinga siguen a ese nivel vais a tardar poco en cogernos. Parece que carburamos pero nuestro banquillo me da pavor la verdad, cada partido pienso que si vamos ganando y no lo cerramos nos la lian cuando salen