Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Czhincksx

El Atleti ha conseguido su título, joderle la liga al Madrid. Salgo que mañana el Barsa palme se acabó.

SamaWoodo

El partido de Vinicius ha sido infame, junto al de otros.

Lo unico positivo de hoy, el gol del chaval, Ceballos y de nuevo Camavinga.

El resto se pueden ir a cagar.

2
weeheee

Partido feisimo en el cual el Madrid ha jugado a medio gas y se ha dedicado casi todo el partido a tirar melones al area.

1
SupermaN_CK

Pues mañana a 10 quedando 45 puntos en juego.

1
B

Esto nos acerca a la 15.

1
SamaWoodo

Independientemente de como termine la temporada, espero la dimisión de Ancelotti.

2 1 respuesta
Kacto

Si Vinicius no tiene el dia, el Madrid juega sin delantera. Menudo saco de troncos tenemos arriba, me cago en mi puta vida.

salkO

Lo que se nota cuando no esta bien Vini

Loki_Cat12

#24936 Ancelotti podría irse ya, total ya no queda mucho que ganar

Reupsito

La liga no se pierde hoy, ya que empatar contra una banda de tíos colgados del palo es de esperar, la liga se perdió con todos los demás partidos que pinchamos por no jugar a nada.

1 1 respuesta
weeheee

Tal cual. Lo de hoy puede entrar dentro de lo esperado. La cagada fue anterior a esto.

ragnok666

No os rayeis, queda mucha liga y después de lo de Manchester nosotros mañana somos capaces de palmar...me lo veo venir

Doromil

No se de que la sorprendeis, benzema ha sido esto toda su vida menos 1 temporada y media.

Hace falta un dc con urgencia

2 respuestas
Loki_Cat12

La liga está perdida por tener 1 sólo delantero y que el anciano por no tener más remedio está dándole minutos a Álvaro

1 gol y 2 asistencias en dos ratos que ha jugado.

La gestión de ese tipo con la cantera es denunciable.

2
cabron

y se ha fichado un delantero, que viene dentro de un año. Toca rezar porque el chaval este sirva por lo menos para hacer un apaño hasta que llegue el nuevo niño brasileño

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me ha dejado muy frío la actitud del equipo hoy, la verdad.

Se pensaban que iban a ganar andando y luego han hecho el ridículo con uno más.

#24943 lleva 5 temporadas metiendo 30+ goles crack.

Ningunear a Benzema es muy estúpido pero bueno, aquí nos conocemos ya todos XD

1
RuLi_pucela

Benzema ha sido un año top, el pasado y ya. Basta ya de cambiar la historia y más ver los partidos, que lleva una década aquí.

El Madrid necesita URGENTE un entrenador, un LD, un ED y un 9. Lo demás milongas.

7 1 respuesta
salkO

#24945 Increíble gestión, fichar a un crio de 18 y esperar que dé rendimiento desde el día 1. Nada puede salir mal.

1 1 respuesta
scrrpz

Lo de Benzema es terrible la verdad.

chuckpwnsall

El problema es que si se va Abuelotti subirán a Baúl.
No sé quién es peor.

1
Bexk

Lamentable, como el resto de la temporada.

Pero es lo que hay.

TuR0K_Vva

Chavales esta liga sabiendo lo que sabemos no motiva a nadie como es normal. A centrarnos en la única competición no corrupta (que sepamos) que nos queda

Loki_Cat12

Benzema desde que se torció el tobillo durante la primera parte a estado desaparecido.

Álvaro tendría que haber entrado antes.

cabron

por no hablar de la temporada que hay entre medias con Benzemá un año más viejo

Rojosier

El mayor problema de la basura de temporada de Benzema es que le queda mínimo otra más como indiscutible.

yooyoyo

La temporada de Benzemá es se suspensísimo y es nuestro delantero titular, indiscutible y para los próximos dos años.

Que bien chochetino.

SupermaN_CK
Reupsito

Recordad que no se fichó a Haaland para no quitarle el puesto a un tío de 34 años xdddddd

4
RiVeRwInD

Yo viendo como responde el chaval le probaba de DC, con vini y benzema.

Loki_Cat12
Tema cerrado