Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ArcheR

#2550 Exacto. Casemiro sabía que se iba a quedar con el sueldo actual que tenía en el Madrid ya hasta final de contrato y después, de renovarle el Madrid, lo haría por un sueldo inferior, y con 33 años, de irse a otro equipo, también estoy convencido de que sería con un sueldo inferior al actual en el Madrid.

Por eso se le abrieron los ojos como platos cuando vio el sueldo de locos que le ofreció el ManU (a cualquiera no xD) y le da igual que el United juegue Europa League, Conference League o directamente nada. Es que estando cinco años de contrato que va a tener allí ganaría como si se hubiese quedado NUEVE AÑOS (o más) en el Madrid. Es completamente lógico que en su situación actual diga "a tomar por culo, lo he ganado todo, ahora me toca estos últimos años embolsarme una buena pasta y listo".

2 respuestas
L

#2551 El Real Madrid tiene como política no bajar el sueldo en la vejez. Te lo mantienen.

PaPa

Me sorprende como le están dando de palos desde Inglaterra y lo infravaloran, que se den con un canto en los dientes que nadie quiere ir a ese equipo no me jodas.

Unos mindundis que no ganan nada desde que se fue en su día Cristiano.

1 respuesta
B

#2519 No, pero puede decir me voy por qué quiero jugar en la Premier

Loki_Cat12

Que más dará por lo que se haya ido, el caso es que con 30 años y siendo brasileño su rendimiento no iba a ser como el de antes y encima se va dando sus mejores años ganando 5 Champions. Se va dejando un buen recuerdo que es lo importante.

0 pegas a Don Carlos Henrique Casimiro Parera.

1
swing

No han ido ni los capitanes a la despedida de Casemiro.

Lamentable la imagen

wajaromau

Que diferencia entre los chupopteros como isco o asensio que nadie los quiere y se quedan hasta que sangran añ club la ultima gota y casemiro, que se va por todo lo alto y dejando las arcas mas llenas,

1
B

#2553 Coño, han gastado una fortuna en un MCD y encima tiene 30 tacos, va a dar rendimiento casi asegurado y encima va a mejorar el vestuario pero no deja de ser muchísimo dinero. El MCD más caro hasta hoy era creo que Rodri (70 kilos al City). Con el agravante de que es raro ver jugadores top en esa posición de más de 32 años ya que el despliegue físico es primordial. El único que se me viene a la cabeza es Busquets y está muy lejos de su mejor versión.

Si nosotros hacemos esa operación estaríamos poniendo el grito en el cielo.

1 respuesta
B

#2551 Casemiro sabe desde hace siglos que en el Real Madrid se gana menos que en otros clubes. Lo único que ha cambiado es que ahora tiene competencia real.

Que el Real Madrid le pagaba menos que otros clubes es algo que le pasa desde su primera Champions. Solo hay una variable, pero parece que no te interesa mucho.

PaPa

#2558 Si solo fuera por los 70 kilos de Casemiro lo que lleva haciendo un tiempo el Manu...

caporro8

https://as.com/futbol/primera/y-ahora-puede-salir-mariano-n/

De ilusiones vivimos

1
Ethanh4nt

Mariano va apurar hadta el final para que no tengan que oagar por el fichaje y asi poder pedir un salario parecido al que tiene, aunque acabará yendose a algun equipo en francia o turquia. Mira que siemore se deja los huevos dentro del campo, pero no tiene nivel, entiebdo su situacion pero no se elegir el dinero, a el dinero y jugar al futbol que es lo que realmente te gusta aunque no sea el madrid, no lo entiebdo

2 respuestas
xArtiic

#2562 Yo creo que el Madrid está dispuesto a que no le paguen por Mariano, lo ha hecho con Jovic, gratis con 50% de futura venta. El problema es que nadie está dispuesto a pagar el salario que quiere Mariano y es normal...

1 respuesta
PaPa

#2563 Está temporada es la última de contrato no?

1 respuesta
xArtiic

#2564 Según Transfermarkt tiene contrato hasta - 30/06/2023, así que es su última temporada.

LiuM

Pensaba que era más joven y cumplió 29 🤯

2 respuestas
H

#2562 Isco, Jovic y Asensio al irse gratis del club son capaces de llevarse contratos más elevados, pero en el caso de Mariano dudo que pueda mantener ni acercarse a lo que gana actualmente. Mariano actualmente no está ni para equipos uefa.

vappatixihm

#2566 Esque cuando subió del Castilla al primer equipo ya tenía 23 años, fue un caso un tanto especial

1 1 respuesta
pankofanto

Borja mayoral tiene 25 por ej. Hay jugadores que suben muy tarde

sONFIL

Creéis que Blanco va a jugar en el Cádiz? Molaria verle desfogarse en primera

2 respuestas
pankofanto

#2570 si no juega en el Cádiz que probablemente descienda. No creo que tenga hueco en el Madrid y mira que Valverde era suplente en el último depor de primera xD

1 respuesta
MaLkaS

#2568 Pegó el pelotazo de hacer una temporada regulera en la liga francesa donde engaño a muchos (me incluyo) de que podía ser un jugador aprovechable.

Luego se vió que no es que él fuera CR reencarnado si no que la Ligue1 es una liga de panaderos y jardineros con cuatro equipos medio viables.

Jambi

#2566 Es lo que tiene no trabajar. Te mantienes mas joven.

B

#2544 insistir con eso es de ser un cizañero, sin más. Si el Leganés o el Visel Kobe le ofreciesen la misma pasta, no se habría ido. El dinero ha sido uno de los factores, no el único.

RayF

El Espanyol ha preguntado por Jesús Vallejo, pero no quiere salir del Real Madrid

Otro Mariano, con todos los respetos. Nunca entenderé que alguien tan joven desee quedarse todo el año en la banqueta viendo como pierde su valor, pero bueno... Y no lo digo porque crea que es malo, de hecho, podría irse cedido a un club mejor que el Espanyol pero estas cosas siempre me escaman, que poca ambición por jugar. Supongo que las primas por ganar la Champions y liga atraen xd

https://www.lagradaonline.com/mercato/jesus-vallejo-fichaje-espanyol

3 respuestas
Eikasia

#2575 En Madrid se vive muy muy muy bien. Veo perfectamente normal que no quiera irse a ningún sitio xd.

pankofanto

#2575 Vallejo sabe que si aguanta este año, será el sustituto de Nacho. Yo también me quedaba

2 respuestas
SupermaN_CK

#2577 Ya le gustaría a Vallejo xD. Ahora mismo es el quinto central y en el Castilla los hay mucho mejores que él (Rafa Marín sobre todo).

1 respuesta
RayF

#2577 Yo diría que se ganaría mejor ese puesto si jugase y tuviese una buena temporada en otro club que chupando grada todo el año xd

dkdvd

#2570 #2571 soy de Cádiz y sigo al Cádiz, y Blanco sin duda, debería jugar. Tenemos a Fali (una especie de Pepe de hacendado) jugando de MC con otro estilo gravesen...

Entiendo que cuando Álex Fernández (ex del Madrid) se recupere, deberían jugar ellos dos.

Tema cerrado