Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Doromil

#2610 si muy lógico preguntar por un extremo que ha jugado hasta de lateral antes que de medio.

En fin creed lo que queráis xD

2 respuestas
btoman

Me encanta alepe tirando baits y nadie le hace ni puto caso que pena jajajajajjajaj

38
Nirfel

si muy lógico preguntar por un extremo que ha jugado hasta de lateral antes que de medio.

Veo que lo segundo, no tienes ni idea.

1 1 respuesta
Doromil

#2613 gracias Maldini, ahí te va la manita

B

Yo no lo llamaría bait viendo que se ilusionaron con jugadores que los bajaron a Europa League.

Es simplemente una visión extraña

1
murdokiler

Poco me parece 90M por Fede, no lo vendo ni por 150M

Rojosier

Durísimo

20 1 respuesta
Loki_Cat12

Un jugador con el físico de Fede en la Premier sería de los más cotizados, me creo que ofrezcan 90 millones.

3
Purelonie

#2611 Pues claro que habrán preguntado por Fede, les iría que ni pintado en la premier por favor, de hecho, mucho mejor que Casemiro me atrevería a decir.

weeheee
#2592Doromil:

juega de extremo y porque no hay nada más.

En tu linea de hacer el ridiculo.

1
Doromil

Es verdad juega de portero, perdonad uf que despiste que ridículo tan grande.

BestOne

Recordad lo que pagaron en la premier por Maguire y Grealish.

Fede a día de hoy vale mínimo 130M

Es un todocampista, incansable que corre los 90 minutos. Es un jugador que le encantaría tener a Klopp

1 respuesta
SupermaN_CK

#2622 200 kilos entre Maguire y Grealish, casi nada sabes xD.

SLiM

Y los 70 de Cucurella, Fede por menos de 200 nada.

1
B

#2617 y iba a tener más pasta pero no acepto el orden de las renovaciones. Y el cabron a la hora de pisar Manchester ya decía que quería irse al PSG xD buena rata.

Otra ratita que tuvo prisa y pasó frío. Luego a tener que sacar el carrito en el PSG para ver como tu ex equipo llevanta 4 copas de Europa más .

cipitria

Doromil que vinagre eres colega, me descojono xD

Siempre negativo, nunca positivo.

1
Loki_Cat12
1 1 respuesta
putrido69

#2627 el sustituto de modric? O mejor ver que tal caballos con más tiempo?

GrimMcSlam

No me hace especial ilusión este jugador, la verdad.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#2629 Y no es que esté jugando especialmente bien por lo que he estado leyendo, todavía le falta mucho.

Loki_Cat12

#2629 Si es por un precio razonable pues no estaría mal pero se habla de 100 kilos. A mi me huele a pufazo que al igual que Sancho se aprovecho de Haaland para sumar estadísticas.

JoSuK

No tiene ningún sentido fichar a este teniendo todo lo que tenemos de jugadores de medio campo, a ver si Floren ficha alguno que rompa en el mundial para los tres de arriba.

1
mollo85

Si Asensio se pira tiene todo el sentido del mundo traerse a este chaval, medio ofensivo jovencísimo, ahora, por 100 kilos evidentemente no.

radius

Bellingham se supone que es de cara a futuro, no esta temporada.
No se sabe cuando Kroos y Modric se van a ir, pero de una temporada para otra te puedes quedar sin dos jugadores clave y hay que prepararse.

2 respuestas
dkdvd

#2634 el año que viene puedes quedarte sin ellos dos ni Ceballos. Sólo com 3 para 3 puestos.

for1z

A mi sin ser Mbappe, Haaland o Salah no me ilusiona ningún jugador que no esté en el equipo.

SupermaN_CK

#2634 Kroos acaba contrato la próxima temporada y dijo que se retiraría pronto, quizá sea el año que viene. En cuanto a Modric irá año a año pero tampoco creo que esté más de uno o dos años más.

Tchouameni, Camavinga y Valverde van a ser el futuro.

En cuanto a Ceballos no lo tengo claro, principalmente porque quizás se quiera ir la próxima temporada que acaba contrato pero a mi me encantaría que renovase y fuese importante aquí antes que dejarte 100 millones en alguien.

espikiller

Un 9 floren hijo mío que no es tan dificl.

el_figura

Aunque nos cueste aceptarlo, todos sabemos que esta temporada no fichamos a nadie mas y nos comemos a Mariano y Asensio.

Retourned

Tan difícil es fichar delanteros? Tenemos mediocampo para 8 años me cago en mi puta estampa

1 1 respuesta
Tema cerrado