Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aegar

Jugamos sin laterales, el equipo actualmente da asco infinito. Y es culpa del puto espagueti de mierda.

Loki_Cat12

Se veía venir la pecheada..

PaPa

Mira que aquí hay que hablar claro , aquí vale militao, courtois, Camavinga y vinicius, los demás se pueden ir a tomar por culo.

6
Oxk4r

No puedes jugar contra el barsa con kroos necesitas alguien con un punto más de velocidad en el medio, lo mismo con Modric sin balón no valen pa na

ZaGo

Va a centrar Vinicius y todos al borde del área. Para que vamos a meternos dentro o jugar con delantero. Es que te tienes que reír XD

1 2 respuestas
Setenzo

Siempre lo mismo... estoy harto de este tipo de clásicos

Ethanh4nt

Se quejaran de arbitraje, pero la s.roberto y lewandowski se queda en nada, nacho la 1a y pam amarilla, estas cosas se notan porque mira como el barcelona vuelca todo el ataque a la banda de nacho.
Dejando los lloros de lado, el madrid mal... se necesita un tio que ayude a vini que es una isla todo el rato.

Choscar

Pues nada otro partido mas en la linea de Ancelotti de machacar un 11, no vaya a ser que el contrario espere algo distinto. A eso le juntas en Benzema en modo fardo y un LD que da pena, pues nada era mas pronto que tarde que empatarian.

RuLi_pucela

Da igual el partido: Inutiletto, Benzema, Carvajal y Kroos, SIEMPRE los señalados.

De nada sirve que los demás hagan buen partido, es un hándicap imposible.

2
Bexk

Nada que hacer, no tenemos nada, desde el banquillo lo único que hacen es poner trabas.

XarevoK

#28115 Esa jugada me ha dado muchísima rabia y pasa demasiado.

Otra jugada que no la he visto nada clara es el fdj que le han pitado a modric en un balón largo que era una jugada prometedora por el min 33 y no la han repetido.

1
PaPa

#28115 Pero si Benzema está muerto y no está presionando ni la salida del balón, Valverde está en la mierda, Carvajal está para la carroña, Nacho es un parche.

1
Reupsito

No estoy viendo el partido, pero me juego los huevos y no los pierdo a que Abuelotti está haciendo el ridículo una vez más.

2 respuestas
J

tchaoumeni y rodrygo dentro por favor

1
Bexk

#28123 Tampoco era muy difícil de preveer.

ZaGo

Benzema no se menea ni para presionar a Ter, y mira que han ido balones atrás, pues ni con esa se pega dos carreras.

1 1 respuesta
PaPa

#28123 Pues repitiendo equipo y ya van con la lengua fuera en el primer tiempo, está dando mucho asco.

#28126 Está siendo lamentable y es el titular macho, está para los leones.

1
weeheee

El Madrid basicamente ha salido a cerrarse y darle la bola a Vinicius, para que este invente algo y a ver que se puede sacar. Solamente hay que ver donde esta esperando al Barcelona, casi en el area grande de Court.

2
oterox

Es que no puedo entender cómo sigue jugando Carvajal, todo lo que ha hecho mal

B

Vini es un espectáculo el mejor de la liga y con diferencia y los del Negreira Team decían q no era el mejor jugador de la liga, lo q te hace ese tío en el campo a día de hoy no te lo hace NINGÚN jugador en el mundo, el desborde que tiene es brutal, sin un cojo como El Fardo caerían más goles.

SupermaN_CK

Lo de Benzema es jodidamente preocupante, parece un señor de 70 años por el campo.

7
iZubi

El equipo que tira a puerta es el que mete goles… increible, sin Courtois llevamos 4 en contra

J

independientemente del terrorista que tenemos como entrenador es obvio que a las vacas sagradas solo les da por correr en champions

no se la puede sudar más a estos

RuLi_pucela

Vinicius debería pedirle a la momia de presidente que traiga refuerzos o se pira, vale ya la bobada.

SupermaN_CK

El partido pide a Ceballos, Rodrygo y quitar a Nacho del lateral cuanto antes.

2
morel10

Si los jugadores, salvo vini y camavinga, han salido al partido como que no les importa, ¿Por qué me va a importar esto a mí? xD

ragnok666

Madre mia macho, vaya jugadorazo teneis en Vinicius...todo el peligro lo hace el y no es poco. Mi enhorabuena, yo era de los que decian que era un pufo, me ha callado la boca, ojalá tenerlo en el barcelona.

1 respuesta
PaPa

Es que es lamentable, vas 1-0 y el equipo ha decidido que no puede más, pues pum te meten el empate, es que son la polla, falta más sangre en este equipo y unos huevos gordos, además sacas a Modric con la edad dos encuentros de inicio y no va a cambiar hasta el 80, que se vaya a la mierda.

PaPi

Hay que ponerle a Camavinga a Vini al lao, por la amarilla de Nacho y por ayudar a Vini en ataque.

Tchouameni por Nacho es el cambio.

Y ya si hay que sentar s Karim...pos se le sienta.

Hacon

Tchouameni, Ceballos y Rodrygo in por favor.

Tema cerrado