El problema principal está en el banquillo y es algo evidente.
Los títulos del año pasado han enmascarado su papel, que apenas tuvo peso en la consecución de los mismos, si no que fue principalmente fruto de actuaciones individuales estelares de Benzemá, Courtois y Vinicius, que hicieron los 3 la mejor temporada de su carrera, sumado a goles clave de Rodrygo saliendo desde el banquillo a la desesperada.
- Nula meritocracia. tira siempre que puede de los veteranos y los exprime hasta que dan asco, pasándose por el forro la meritocracia.
- Planteamientos planos y previsibles. Los rivales saben de antemano con que va a salir y como vamos a jugar.
- Cambios tarde, previsibles y sin ideas.
La Liga ya está perdida y a ver que hacemos en Copa, que vamos con marcador en contra, y en Champions, pero me huele feo, ya que en comparación al año pasado, Benzemá y Tibú no están a ese nivel de balón de oro ni de coña, y Vini que es el único que está manteniendo un nivel parecido al año pasado está mas sólo que la una.
Yo sólo espero que si acabamos levantando algún título, no pase como el año pasado y su florentineza se traiga a un entrenador que sepa sacarle todo el potencial a la plantilla y hacer que juguemos a algo mas que defender en el área y que Vini y Benzemá se busquen la vida.