#29644 En el delantero el único "problema" que debería haber es ver si uno u otro en función de los designios de FloPer, lo que diga el nuevo entrenador y las oportunidades de mercado. A día de hoy los principales candidatos vienen siendo Vlahovic, Kane, Le Ratté y Gonçalo Ramos. Personalmente me gustaría Kane a pesar de la "maldición" de los ingleses fuera de las islas, pero creo que Flopper va a estar encabezonado en Le Ratté y terminaremos llevandonos algún saldo como Vlahovic que con el tema de la pubalgia no me inspira toda la confianza que debería.
El lateral derecho sí que es complicado, porque la política del club viene siendo no fichar donde hay jugadores, aunque los jugadores sean auténticos cojos. Y por desgracia nos tenemos que comer a Lucas y Carcamal. MI única confianza es que Tobías de un paso al frente, porque todo lo demás tengo cero confianza en que ocurra. Que Nacho lo hace bien, pero en esa banda nos hace falta mucha más profundidad, a no ser que a Brahím le de por destaparse el año que viene, pero a priori debería ser un suplente mejor que Asensio y ya, o Valverde vuelva a su peak de forma.
Por último, espero un fichaje en el MC, mi apuesta personal es Gabri porque creo que Bellingham huele a Premier.