Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

#29846 Asensio renovación.

1 respuesta
Meiven

#29847

Es de puta vergüenza. Lleva sin jugar 20 partidos y en vez de estar al 100% físicamente, está hasta cansado

B

Lo ha sacado para humillarlo XD.

Edit: Ostia que saque XDDDDD

Aldarion_21

#29851 Yo lo renovaba si.

PaPa

Venga los viudos de Asensio jaja

Sale odriozola antes que Ceballos, ya le han dicho todo que putísima vergüenza.

1 2 respuestas
Casimirott

Ni enterado que teníamos a odriozola

Bexk

#29855 Ceballos ha salido en el 68 y Odriozola en el 81...

2 1 respuesta
Choscar

#29855 Entiendo tu hate, pero ceballos salio hace un rato XD.

1 1 respuesta
PaPa

#29858 #29857 Lo siento chavales, estoy hasta los santisimos cojones de estos cambios, pido perdón.

8 1 respuesta
Carpeti

El problema es que estos partidos engañan y hacen parecer al equipo mejor de lo que es, cuando realmente hay serios problemas en la plantilla.

La paliza no es porque el Madrid esté jugando un partidazo, sino porque el Valladolid está en la mierda más profunda y hoy le hubiese ganado hasta el Elche.

7 1 respuesta
B

Jajajajajajaja tira gordooo

D

Bien el equipo filial cumpliendo en el entrenamiento del madrid. Ahora salta Ronaldo de 9.

Loki_Cat12

Hazard tiene que tomar el ejemplo de Ozil y retirarse, ya no está para jugar en la élite.

1
Rojosier

#29860 quien a pesar de la goleada no vea que tenemos muchos problemas y que Asensio, Sidas Vázquez y muchos otros no pueden seguir a partir de verano es de todo menos madridista.

SupermaN_CK

Camavinga cómo puede ser tan bueno? Es de las pocas cosas buenas de la temporada.

Aldarion_21

#29859 Vivis amargados el Real Madrid, hasta en un dia que ganas 5-0 jugando bien. Por dios...

1 respuesta
SupermaN_CK

Hazard asiste y Lucas marca. Renovación!

ruk0style

Creo que a nadie le cae bien Hazard ahora mismo xdD

btoman

Viendo este partido no necesitamos ni un fichaje para la proxima temporada.

lets gooo

6
PaPa

#29866 amargado de que? Que me ha podido el hate? Si, no te lo niego, pero no me vengas con mierdas que los cambios desde hace tiempo son un esperpento, que hemos ganado 5-0 contra esta banda, que cuando tenemos que apretar nos vamos calentitos.

2
btoman

Es normal que la gente sea critica, vamos segundos a un porron de puntos en una liga de panaderos, los cambios son pateticos y la planificacion mas de lo mismo.

Un 6-0 contra el valladolid que es una banda no va a cambiar nada.

2
oterox

Camavinga es un escandalo

7
salkO

Ha sido un partido fácil pero todos sabemos que hemos perdido bastantes partidos de este rollo tanto esta temporada como en las anteriores. A ver si se mantiene el nivel en Copa y Champions

Bexk

Si este partido sirve para cambiar el dibujo a un 4231, Bienvenido sea.

1
M

Lleva más asistencias el Fénix que Pedri.
Elijo creer.

ZaGo

Me ha venido bien el 4-0 al descanso. Buena siesta en la segunda parte para reponerme de la F1 de esta mañana 😂

2
GreatKingRat

6-0 contra una banda y ni un minuto para los chavales. Increíble.

Kenseo

Los primero 15 minutos nos han meneado como les ha dado ls gana. Con el gol se hsn venido abajo y el equipo ha empezado a funcionar. Sí, se ha jugado bien y sí, el 4231 le sienta mejor que un 433, pero este partido es un espejismo dentro de una temporada que es un desastre.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Ha ganado, y de paliza, el RM con hat trick de Benzema.

Luto en el hilo.

2 respuestas
Bexk

#29878 A ver, el rival y el nivel de este es el que es. Pero eso no quita que con este dibujo ataquemos mejor porque hay más jugadores por delante del balón y nos permite mejores transiciones, defensivamente seguimos siendo tremendamente débiles, pero con el 433 estamos igual.

1 1 respuesta
Tema cerrado