Entre modric, kross y lukas no hacen un jugador decente, si a eso le sumas al entrenador que tenemos
#31801 de verdad, lo tuyo con las filias y fobias no es normal.
Incluir a Kroos por la cara ahí es de tener lo justito.
Vais a llorar cuando en el parón de navidades anuncien la renovación del inútil por dos años más. Mentalizaos.
El jabolo este debe ser el tipo de friki que hay en el hilo del Barcelona poniendo la cuenta de zona blaugrana
#31810 Si me dices sus primeros meses de competición te daría la razón, pero lleva 1 mes espectacular y hoy lo hizo bien desbordando siempre, lástima el gol ese que fallo que era mejor haberla pasado.
#31811 Está pletórico pero tiene que empezar a enchufarlas o asistir.
Todo lo que ha hecho hoy no ha servido para nada, ha quedado en papel mojado. Bueno para los highlights de YouTube y poco más.
Pero si el Barça juega peor que el Getafe... no se como contestáis a esa gente y no la tenéis en ignorados. Yo lo leo por qué los citais mamones xD.
El asco que le estoy cogiendo a Modric no lo imaginé nunca, está pudriendo el vestuario y esto es culpa del presidente por renovarlo 1 año más y del pelelazo que no quiere perder su amistad.
Casualidad que LV sea de sus mejores amigos en el vestuario jeje.
#31751 La diferencia es que uno está cedido habiendo pagado 500.000€ y el otro 50M con un salario ascendente.
#31805 cada vez que le rompía no había absolutamente nadie en el área para recibir.
Es lo que pasa cuando tu DC es Modric con 40 años viniendo desde atrás.
Yo entiendo que Florentino esperó en verano hasta prácticamente el final por si caía la opción Mbappé, pero no entiendo como no fue organizando un Plan B, por si veía que se acercaba el final del mercado y Mbappé al final no caía.
#31817 También uno se podrá vender a Qatar sacando pasta y el otro volverá a la segunda división. Diferencias.
Me pregunto cuantos años va a estar secuestrada la posición del 9 entre los años putapénicos de Benzemá y la obsesión por la rata camerunesa.
#31821 Eso es culpa de Floren, Carlo y algún jugador que debería meterse a rematar por ese orden.
Quien siga la Premier como es que todavía no han echado al calvo del United?
El Aston Villa de Emery menudo meritazo ganado de momento a Arsenal y el otro día al City.
#31822 Si, están los equipos árabes peleándose por un delantero con los números del ex-delantero del Espanyol.