#32005 https://www.whoscored.com/Players/379868/Show/Jude-Bellingham
Ahí tienes todo lo que aporta tanto en ataque como en defensa.
#32007alepe:Mi trabajo es entrar en aquello que los usuarios normales no alcanzáis a ver.
Bellingham aparte de los goles hace auténticos partidazos en todo, acabas de demostrar que no te miras los partidos, y te lo han puesto además en forma de datos. Regates, arrancada, pases, recuperaciones y defensa, balón aéreo...Es un jugador total.
El bajo nivel continúa y no tiene miras a mejorar, estás acabado en todos los aspectos. Una pena.
rip alepe, vuela alto
@alepe Meterse con Judecristo es escupir al cielo, busca otro bait más fácil porque ese te llevará a la tumba
#32015 todo a su debido tiempo.
Ahora tenemos manterial de sobras con 2meni, endricky y cia.
16 goles y 4 asistencias en 18 partidos.
Y con shows por todo el campo, regates, pases de locura, compromiso defensivo...
Menudo mes lleva el chamán xddddddd, ha recibido por todos lados.
Insinuar que Bellingham solo hace goles es demostrar la nula capacidad que tiene una persona para entender un deporte tan sencillo como es el fútbol.
Sé que estáis entretenidísimos con 1 comentario ignorado pero...
Con estas dificultades vividas, Endrick habla de manera concienciada sobre la necesidad de acercarse a personas con mayores necesidades o en parte excluidas de la sociedad: “Me he fijado una meta personal de aprender cinco idiomas. Uno de ellos será muy diferente porque será muy importante para mí. Quiero aprender el lenguaje de señas. Quiero conectarme con todos. Quiero comunicarme con personas que no pueden hablar o que no pueden oír”.
Pues nada, icono generacional en ciernes.
Bellingham es el único motivo por el que no estamos en puestos de Conference League. Es el mejor jugador del mundo de largo.
Alepe siempre ha sido un genio del trolleo sutil, por lo que no entiendo porque se mete en este fregado.
Camavinga
Tchouameni
Valverde
Rodrygo
Bellingham
Endrick
Todos malos / mediocres según @alepe
Veremos.
Pero es mérito de Miguel o del sistema del Gerona? Que luego vienen al Madrid y parecen peores que Mendy