40M nos costaria traer a Kubo+Miguel Gutierrez.
Más 50 de Davies, vendes a Fran y Mendy (en mis mejores sueños) y se te apaña bastante la plantilla a la espera de Guler.
PD: Nos falta un central, confio en Endrick.
Pues el Gerona me ha cerrado bien la boca, hoy han cumplido como unos campeones.
Que aprendan otros a no salir amariconados contra esta banda.
#32100 La calidad tecnica es de jugador de champions, sale de situaciones bajo presión, controles que no se le van, buenas decisiones, buen golpeo en el centro y en el pase...siempre ha sido así, si ya cuando jugó tuvo buenas actuaciones y tenia 2 o 3 años menos, no es Davies pero es un muy buen lateral.
También Fran se marcó una buena temporada y mira dónde está, yo es que esto me fio poco, en el Girona no tiene tanta presión como el Madrid.
Por cierto, el Girona simplemente es un reflejo de la diferencia entre la premier y la liga. Tienen un ritmo parecido al que nos vamos a encontrar en Europa y al cual nos tenemos que acostumbrar. Lo bueno es que tenemos el mediocampo perfecto para hacerlo (siempre que no juegue Modric).
La mayoría de equipos en la liga están desfasadísimos y el Barça es un claro ejemplo
Davies y fuera, que cualquiera destaca un poco y ya es válido para el RM y no, aquí tienen que estar los mejores del mundo (aunque hay pufos gordos eso sí).
El City le metió 4 al Madrid en el Etihad.
El City B le metió 4 al Barça en casa.
@alepe hacía frío en la moto germá? Cuéntanos detalles en primera persona del evento histórico que has vivido esta noche. Somos unos privilegiados.
#32116 se le trató como a la peste por ningún motivo aparente. Recuerdo que tuvo un buen debut con asistencia incluida y a partir de ahí el ostracismo
No es raro que diga eso
Tenemos jugadores y entrenador a tiro. Pero el verano que viene seguiremos sin entrenador y sin fichar lo que directamente es "nuestro".
Joder Alepe debe estar muy triste. No solo han perdido la copa Clásico que para él es muy importante... que también pierde la copa Derbi.
espero que no seáis muy duro con alepe, que lo de que te meta 4 el city b es muy duro para su discurso, y encima viéndolo en directo xddd