Puede ser que Mbappe se haya dado cuenta que ya no tiene hueco natural ni de posición ni como estrella del equipo. Y al 90% se la suda bastante ya. Se ha perdido la magia totalmente con este jugador. Pensaba que iba a llegar al nuevo Bernabéu como CR7 en 2009, con todos adorándole y siendo el mejor dentro y fuera, y por estirar se lo ha comido el tiempo. El timing es muy importante en todo.
Me cuadra cualquier escenario, la verdad. Si Haaland tiene cláusula, sería el movimiento más natural y juntarlo con su amigo Bell, Vinicius por un lado y Rodrygo por el otro.
Y la bestia Endrick cociéndose.
En Berlín, los colegios se organizan para llevar a los alumnos a ver un partido de fútbol y tener una jornada distinta. En España lo prohíben jugar en los patios de recreo porque perpetúa roles y discrimina.
#32324 Conociendo como opera el club yo también creo que es lo que acabará pasando si se fiche a Davies, pero eso no quita que prefiera que se haga caja con Fran y se quede Miguel en plantilla que me parece bastante mejor en todo.
Joan Martinez, Pol Durán, Fortea, Paulo Iago, Yañez, todos son juveniles de primer año. Y me olvido del portero Álvaro.
Me da igual quien sea bueno o malo, por que les va a coger Carletto o Zinedine y van acabar en otro equipo
#32360 Los robos recibidos trascienden del primer equipo xddd. Al Castilla lo inflan a robos perma también.