Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

J

me huelo nuestro típico ridículo anual inesperado rollo palmar 0-3

Brago

#32399 Yo creo que sobrevaloráis un poco a Tobias xDD. Debería tener mas protagonismo? Sí, pero tampoco ha hecho gran cosa a día de hoy y ha sido muy irregular en el Castilla

2 respuestas
xouba

#32402 me he visto todos los partidos de casa de la temporada pasada y esta, y es verdad que es muy irregular pero LV es un paquete y más de lateral.

1 respuesta
Jambi

#32402 A ver, que a Tobias en dos partidos puede que le estemos llamado Tosidas, pero tendrá que darle esos dos partidos o ponerlo algunos mins a ver que pasa.

Brago

#32403 Vale, pero es que Tobias a día de hoy no ha demostrado ser claramente mejor que Lucas ni nada por el estilo mas alla de algún que otro destello muy puntual. El que si que vale la pena y tiene que jugar mas es Nico. Hoy con que Tobias juegue 20-30 minutos ya estaría bien

Ericsonn

El tema aquí es que lucas solo va a ir a peor para que darle minutos a alguien que no te va a aportar mucho más hasta que se vaya, el chaval mínimo tiene margen de mejora y con minutos se puede convertir en algo mejor que VIH seguro, en eso tendríamos que aprender del barsa

xouba

Es que a día de hoy tobias va a ser el lateral derecho suplente la temporada que viene, no se oye nada de nadie y LV acaba contrato, veremos que pasa pero todo pinta a eso.

2 respuestas
Jambi

#32407 Yo por mi empezaba a poner a Valverde de lateral. Se iba a salir.

2 1 respuesta
B

Suerte a los que veais esta pantomima

Ancelotti hijo de puta

Brago

#32407 El que si que creo que tiene mucho futuro de la cantera en esa posición es Fortea. Una lastima que aun esté en edad de juvenil

Ericsonn

#32408 es que esto lo he todo el mundo menos el viejo de los cojones, también es verdad que quitar a Valverde de donde está es quitarle un pulmón al equipo.

1 respuesta
wajaromau

Me alegra que ponga a modric, estos son los partidos que deberia disputar y ya si encima se lesiona para el resto de temporada y se jubila makanudo

Aldarion_21

Hay "madridistas" deseando lesiones a Modric.

5 1 respuesta
Ericsonn

#32413 ya hay que ser tonto, no se lo deseo ni a joselu que me da grima imaginate a una leyenda que ha dado lo que modric al club

xouba

Otro que podría hacerte un apaño en el lateral es Carrillo, es el más hecho del Castilla, es más central quizás pero bueno

Jambi

#32411 Pues tendremos ese pulmon en el lateral, y en el medio no hay que preocuparse que tenemos a Camavinga que no se queda corto físicamente.

Si es que a mi el pajarito no me acaba de poner tan cachondo cuando tiene el balón, ya comenté que le cuesta horrores girarse y acaba abusando del pase atrás, o muchas veces no acaba de ver la jugada y acaba dando un pase intrascendente a Kroos o a cualquier otro que tenga al lado. Que si, que luego con espacios puede cabalgar con el balón y puede meter un pepinazo que tiene alguna posibilidad de acabar en gol, pero no compensa.

1 1 respuesta
yooyoyo

#32382 Cr tocaba 800 balones por partido y tiraba desde cada esquina. Mirate las veces que toca Haaland el balón y los tiros que hace desde fuera.

Aquí se pasaria varios partidos no solo sin marcar si no sin saber ni que juega

3
GrimMcSlam

La gente se olvida que el fútbol es también espectáculo. A mi dame a Mbappé primero, si luego no puede ser pues ya Haaland.

B

Confirmamos Joselu > Haaland entonces?

Luego el troll es alepe

Brago

#32416 Valverde es junto a Bellingham el jugador que mas verticalidad y físico aporta del centro del campo del Real Madrid a la vez que es un jugador que lo tienes en todos lados y defendiendo mas que casi cualquier otro. Quitarlo de ahí creo que perjudicaría bastante al Madrid en llegada al area.

1 respuesta
Kenseo

Golito de Bell en los primeros 35'

Jambi

#32420 Si del sacrificio defensivo no tengo nada que decir, está claro que lo tiene. Pero lo de que estaríamos perjudicados en llegada al área ya lo dudo un poco mas.

1 respuesta
Brago

#32422 Respecto a Camavinga o 2meni? Sí, son jugadores mucho mas defensivos

1 respuesta
yooyoyo

Aquí la gente diciendo que hay que asegurar la victoria y por eso esta alineación. Luego ves que el hijo de la gran puta saca a Lucas y Joselu que son de los peores futbolistas de primera división.

No tenéis vergüenza jajajaja

1
Ethanh4nt

Puedo entender alaba, puedo entender modric, pero valverde bellingham y rodrygo no tiene sentido que no descansen hoy... Es que se te cae uno de estos tres hoy y el equipo se resiente todavia mas.

1
Czhincksx

Confiad en Lucas. Qué poca fé tenéis, cuándo os ha fallado?

Frasier

Quizá le habría dado una oportunidad a Nico Paz de inicio. Como dicen arriba, Valverde, Jude y Rodrygo ocupan los puestos 2, 3 y 4 en cuanto a minutos jugados. Es cierto que son jóvenes, pero...Tampoco hay mucho que rascar en el banquillo. Espero que Carlo haga sustituciones pronto en la segunda mitad.

Jambi

#32423 Camavinga es defensivo pero sabe manejar muy bien el balón en conducción y no tiene mal toque, a parte tiene una cualidad muy importante, sabe girarse cuando recibe de espaldas sin dejarse agobiar por el contrario lo que provoca muchas llegadas al área.

Es muy bueno.

1 2 respuestas
J

camavinga va bastante más sobrado que valverde repartiendo juego

1 respuesta
Brago

#32428 Sí, es muy bueno, pero sus mejores cualidades son las defensivas mientras que Valverde es un jugador mucho más ofensivo. Mientras se juegue en rombo los dos deberían ser titulares

#32429 Valverde tiene bastantes mejores estadísticas en lo que a verticalidad y asociación se refiere. Sería interesante ver a ambos en un rol similar para poder comparar bien

Tema cerrado