Que central hay ahora interesante para fichar en invierno? Porque solo con Rudiger y Nacho no creo que estemos todo el año no?
Si viene este tío el año que viene cuidado
https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2023/12/17/657f78e646163fd5b18b4575.html
Pues yo si fuera el Madrid iba a por Todibo, si, tiene pasado culé, pero es joven y tiene proyección para ser aún mejor de lo que ya es.
#33976 quieres irte a dormir ya o echarte novia o novio o salir a tomarte algo, soy del Madrid primero de todo, pero llevas dando pena desde verano q me metí en este foro, primero con lo pesado q eras con mbappe y ahora haciendo el ridículo por otros foros y en este, la verdad q no se pq ni me molesto pero a los tontos no está de más decirles de vez en cuando lo tonto q son no vaya a ser q nunca se lo hayan dicho y se crean q son la hostia
#33980 No se si lo mejor teniendo la enfermería llena es traer a alguien que esta lesionado del cruzado. Ni Hazard en su prime de lesiones alcanza a lo que se lesiona ese jugador
Mi primera vez en el campo y pide llevar a mi padre que no oba desde antes de 1982, miy feliz
En el campo se ven detalles y brahim es muy bueno, rodrygo en la ozquierda es god.
Lo de alaba una putada, aunque nacho merecia ser titular antes que alaba... Sinceramente si no hay un tio contrastado dispuesto a venir hay que fichar a una promesa
Me vienen nombres como laporte pero no se si city querra desprenderse de el.
Pepe para partidos que sabes que vas a dominar podria valer ...
Pfff va a estar jodido peinar el mercado
#33979 Llevas persiguiendome en este hilo desde el verano, pásame tu dirección por mp que te mando una camiseta firmada
Parece que salvo desastre del Atleti será el segundo representante del próximo mundial de clubes, junto al Real Madrid por ganar la champions recienemente.
A ver cuanto tardan en Narnia en empezar a desprestigiar el torneo. Perder contra el Amberes y el Shaktar no solo han sido los millones de champions... si no el dinero de participar en un próximo torneo ( y el dinero correspondiente ).
Mientras tanto viaje a eeuu por 4 millones de euros la mitad en primas xdddddddddddddd