#34153 El Barcelona lleva 1 liga en 4 años, que probablemente serán 5 xddd.
El Madrid en transición dulce e inteligente lleva el triple de títulos, campeón de Europa incluido y cuando no, semifinales.
Os guste o no es una transición en todos los aspectos, entrenador, estadio, plantilla... y aun así compite como el mejor salvando al CIty.
Cuando a 15 de Agosto os planten en el nuevo y acabado Bernabéu un equipo que tiene a Vinicius, Mbappe y Rodrygo arriba, con Bellingham, Camavinga, Tchouameni, Valverde, probablemente Davies y todos menores de 25 años...juzgad y comparad con el resto.
#34176 complicado. Ni el sevilla ni el rayo están haciendo su mejor temporada pero Vallecas no es un campo fácil y el sevilla es el sevilla y con el cambio de entrenador a ver cómo están. El atleti viene de encajar algunas derrotas (a ver cómo llega al parón) y el Leipzig espero que no se nos atragante mucho la ida. Girona yo creo que se gana sin mucho problema, en casa y los de michel no juegan mal pero por lo que les he visto jugar me parece que el madrid está claramente por encima y habremos recuperado bajas importantes
Ojito que la broma del Girona está llegando lejos.
a ver si se dejan entre 2 y 6 puntos en lo que queda de vuelta (Betis y Atm)
Se me ha moderado un mensaje por utilizar un adjetivo calificativo sobre una afición de fútbol que asesinó a Jimmy y a Aitor Zabaleta.
Wow! Al que reportó el mensaje: ¿no quieres que llamen a tu grupo asesino? Pues no asesines.
¿No quieres que te llamen racista? Pues no llames mono a Vinicius.
Creeis que si el Girona mantiene está tendencia al alza durante un par de años, puede reclutar a gran masa de los aficionados del Barça que se mueven por las modas?
#34189 pues yo preferiría que le operase el de militao, que parece que está recuperando bien.
#34195 Pero Militao se está recuperando tan rápido porque su lesión era la menos grave de las 3 que ha habido de cruzado y la que menos recuperación tenía. En marzo dicen que puede tener ya el alta competitiva
#34193 Más de la mitad ya son del City xD antes de final de temporada son también del Girona.