Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

tofreak

#37590 He matado a alguien con mi comentario?

1
V

Al Atlético hay que salir a destruirlos. Es un equipo llorón y mediocre.

Morkar

yo tengo ganas de meterle una goleada al atlético

lukimator

#37588 si bueno, con Alaba regalando goles por arriba y el árbitro dejando pegar impunemente como de costumbre. Ahora que ya no está una de las dos variables hay más opciones

Perni

El Atlético de Madrid es el club más asqueroso de la liga española, solo viven de su odio al Real Madrid.

Loki_Cat12
3 1 respuesta
MORUSATO

#37596 Pues este tío defendiendo tiene carencias, pero atacando es un puto diablo.

1 respuesta
Jambi

#37597 Lo que está claro que ataca mejor que LVIH y en defensa es imposible que pueda hacerlo peor. No es mala opción si no se cumple mi sueño de que Valverde ocupe esa posición.

GrimMcSlam

Es un carrilero.

1 respuesta
Jambi

#37599 Si bueno, y también Miguel Gutiérrez. Pero en origen son laterales.

Si se puede ir a por alguien top en el LD pues mejor, pero con la política de fichajes de no gastar puede ser buena opción. Y LV a tomar por culo.

1 respuesta
Aldarion_21

Que poco respeto a Don Lucas. A todos nos ha sacado de quicio alguna vez pero se ha ganado al menos dejad de insultarle no?

2 respuestas
chevo

No puedo ni imaginarme la bajeza de una persona que odia al Atlético de Madrid. Tu odiarias a un oligofrenico? O a una persona especial, discapacitada o como quieran llamarlos ahora?
No? Pues eso.

Son lo que son y quiénes son. Mueven a la pena, aunque eso también está feo. Lo mejor es que si ves a uno le des un vaso de agua y un abrazo.

Con cuidado, que son especiales, y nunca se sabe.

Scavenger19

#37601 No.

5
Jambi

#37601 Cobra 6 millones brutos por no aportar absolutamente nada. Si lo insultáramos todos al menos él podría decir que se está ganando el sueldo con todo lo que tiene que aguantar.

1
Morkar

LV jugando con la pelota entre las manos antes de meter el penalti. Ese recuerdo me lo llevaré a la tumba por más que os cebeis con el.

Lucas Vázquez uno di noi.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#37600 no, Miguel Gutiérrez es lateral que ahora han puesto de carrilero pero siempre ha jugado de lateral.

Yan Couto creo que ha jugado siempre de carrilero. Al menos los últimos 2 años.

Aldarion_21

#37605 Purito Real Madrid, el Callejón post Mourinho

GalicianStar

Bienvenido Kilian!!!

Jambi

Yan Couto creo que ha jugado siempre de carrilero. Al menos los últimos 2 años.

Cambia la cosa de "siempre" a "al menos los últimos 2 años". Según transfermarket es LD, y me parecería extraño que los equipos en los que jugó haya ejercido siempre de carrilero por ser una posición que conlleva un dibujo no muy habitual.

Que no discuto que de LD no sea nada del otro mundo y su prime haya sido de carrilero. Pero vamos, si no se va a invertir mucho en esa posición no me parece mala idea para ir dándole descanso a Carvajal hasta su cada vez más próxima retirada.

1 respuesta
MORUSATO

Era carrilero en 1994, ahora en el Girona es lateral.

GrimMcSlam

#37609 para transfermarkt, LD es igual que lateral. Mira los detalles.

Juega en sistemas de 5 defensas. Vs ATM jugó como lateral y la lió con el fuera de juego.

Yo prefiero que se busque a un defensa más equilibrado. Un lateral de verdad y que esté acostumbrado a jugar en defensa de 4.

1 respuesta
SupermaN_CK
iZubi

#37611 Como Pedro Porro

1
ruben132

Si os gustáis pos liaros

Jambi

A Peter Joint no lo sacas del Tottenham por menos de 50 kilos. Lo fichará el City por 70.

sONFIL
2 respuestas
Loki_Cat12

#37616 Si nos libra de la rata que le dejen arbitrar el Nadal Federer del Nuevo Bernabeu.

Kenseo

Al-Khelafi siendo un héroe e impidiendo que una rata tóxica llegue al Madrid.

1
Brago

#37616 Acuerdo para perdonar 80 kilos en primas en caso de irse libre del PSG. Que alguno que no esté muy puesto en el tema se puede confundir

1 1 respuesta
Kenseo

#37619 Ni un minuto has tardado en matar mis esperanzas. Eres cruel.

Tema cerrado