Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

seikooc

Cama lesionado

oterox

que se lesione quien quien quiera pero mi carapinga no, que es full polivalente

1
CrS-

#3810 Me gusta mas con Brahim jugando fuera.

1 respuesta
murdokiler

Quedan dos semanas para cerrar el mercado de fichajes.

Yo aún no me creo que hayamos cerrado la plantilla, se lesiona Vini o Rodrygo y no tienes a nadie.

2 respuestas
Freyre

#3813 A mi también me gustaba más jugando fuera, en el Milan, por ejemplo

2
GR33N

#3814 ve asumiéndolo.

Retourned

#3814 Yo también creo que la broma ya ha llegado demasiado lejos y que ya nos hemos reido. A ver si traen a alguien por el amor de dios

B

Venga chicos esta noche os quiero ver a todos por aquí aprendiendo francés que vamos a tener un live @ Twitch antológico de PSG Community con humazo Mbappe donde van a dar la cara y a explicar TODO el caso.

SÍ VIENE 👌

2 respuestas
Czhincksx

#3818 la cara de Mbappe en esa foto... Parece un anciano.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Pfff para mi que estan animando y creando hype para luego se la mayor estafa

ChaRliFuM

#3819 Es tan real que incluso simulan la edad con la que viene al Madrid.

14
SupermaN_CK

La idea que tiene Ancelotti de los centrales de la cantera que habla de uno que está cedido (y encima es malo), como es Pablo Ramón.

xouba
45
oterox

#3818 no entientiendo como pueden seguir con estas mierdas, no les da vergüenza¿ xd

Sucia

A tiempo está de fichar.
Yo veo que juega el próximo partido con el psg y luego se despide de la afición, sería epicardo.

Zero_G

Lo que nos conviene es que juegue y le peguen una pitada épica.

PaPa

Pues yo no salía del rombo, aunque de descanso a Camavinga, mejor coger automatismos que andar con cambios, aunque tengo que jugar Brahim o otro.

seikooc

Cuando sale la convocatoria del psg?

PaPa

"Kepa se está adaptando muy bien, pero mañana jugamos con Lunin"

@loki_Cat12 tu sueño se a cumplido.

overzeta

escuchando la rueda de prensa por encima:

Carletto ha dicho que lo de Camavinga es una sobrecarga y que no entreno por precaución que mañana probara y si no tiene molestias jugara

mañana juega Lunnin aunque escuchando a Carletto sobre las preguntas de los porteros tiene toda la pinta que va cambiar a Kepa mas pronto que tarde

de los centrales ha dicho que como 4º central van tirar de la cantera que Marvel va entrenar con el 1º equipo esta semana, aunque supongo que se marcaran un kepa y traerán alguien cedido antes de que acabe el mercado sera por centrales en el mundo

iZubi

Psgcommunity está dando tufo a Francois

Karch

Donde esta Soto Grado que yo lo vea, empezamos fuertes esta liga

1 1 respuesta
Marlaix
1 respuesta
Loki_Cat12

#3833 Alto nivel dice que tiene Kepa XD, será como portero de discoteca.

1 1 respuesta
InventaLukit

#3832 A ver, no seamos ridículos. De los 10, 7 descansan. Tampoco hay que hacer drama.

1 respuesta
PaPa

#3834 Hombre estuvo de titular en el Chelsea el nuestro a sido aguador de Courtois, dime tú.

1 respuesta
B

#3835 Descansan de qué? Joder yo también quiero ser árbitro de fútbol xdd

Loki_Cat12

#3836 Ser titular en ese Chelsea no te hace tener un alto nivel.

2 respuestas
PaPa

#3838 Pues anda que comer banquillo... En un equipo que te quiere largar, dímelo tú.

Solo te falta decir que es malo, para rematar la jugada, nadie es courtois, pero para cesión de un año no hay nada mejor.

Si tú equipo busca una cesión, es que la confianza en ti es nula.

ElGranMou

#3838 Tiene más nivel el suplente del madrid, si señor.

1 respuesta
Tema cerrado