#38669 Y la ambición de seguir compitiendo como nunca.
Me encanta cuando los jugadores de la mejor generación de la historia de este club siguen a ese nivel, siento el orgullo por dentro de ver como Carvajal o Kroos, que son de los pocos que nos quedan, siguen siendo la elite y con hambre de ganar cuando se han pasado el futbol hace tiempo.
#38598 ha sido un partidazo, la primera parte ha sido divertidísima.
El Girona ATM fue espectacular también. No tiremos piedras sobre nuestro deporte, por más sucio que esté (Negreira, prensa al servicio de Tebas y el ATM, petrodólares, etc...) sigue siendo el deporte Rey. El furbo es lo más mejor
Ancelotti es troll. Le preguntan por el gol de mendy y dice que ni estrategia ni na que el no sabe ni porque estaba ahí, no puedo más
Brahim titular a dia de hoy junto a belli y vini. Ya que se decida si por 1 medio o por rodry segun que partido, pero esto debe ser asi.
Lo del árbitro ha sido tremendo, no pudo hacer más, un penalti a Vinicius, una falta clarísima al borde del área, casi 20 faltas sin amarillas el ATM, faltas inventadas como la de Carvajal en campo atlético...qué desastre el hijo de Negreira.
Y luego ya subjetivamente para mi hay un 2º penalti y falta a Kepa, tenemos ejemplos en la Liga de que eso es falta, como ocurre con Ter Stegen.