Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

#40107 jajajajajaja mucho lirili y poco lerele

1
E
1 respuesta
Reupsito

Y hay quien todavía quiere a semejante rata.

4
Freyre

#40092 Ponen del City a todos menos al mejor jugador

Ostia Messi jajajajajajajajajajaj

1
javolo

Estos premios carecen de sentido cuando se vota por amiguismos.

Que buen rollo hay. Es lo malo que si viniera Mbappé no dudo de su calidad para el fútbol, pero para el vestuario pfff, es riesgoso.

2
Czhincksx

Jajaja ganó Messi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
GrimMcSlam

#40112
City ganador Premier
Spalletti ganador Serie A
Xavi ganador LaLiga

No os calentéis con gilipolleces. Bastante q ha puesto a Xavi el tercero XD

javolo

#40116 En serio? por 6 meses con el PSG? que jugo andando sin hacer una mierda? es una jodida broma esto hombre.

1 respuesta
Loki_Cat12

La rata parisina votando a Messi y Javi.

Esquivar de manual, no hay que intoxicar el vestuario.

5
Czhincksx

#40118 ni siquiera cuenta el mundial XD cuenta desde justo el día siguiente a la final. Se lo han dado por nada.

1 respuesta
javolo

#40120 Para eso que hagan un premio llamado Leo Messi y santas pascuas. Es una jodida vergüenza, yo sí fuera él sería el primero que me daría vergüenza coger el premio por no hacer nada.

1 1 respuesta
Dase

El "the best" lo ha ganado por meter 1 gol en la MLS.

Este es el nivelón del premio, tela.

1
Brago

La verdad es que los 3 nominados eran una mierda. El The Best debería haber sido: De Bruyne, Rodri y otro

Xoid

Estos premios hace tiempo que no valen para nada y que son marketing, concretamente desde que se lo dieron a Owen y no a Raul.

Reupsito

Pero aún hay gente que le preste atención a semejante mierda de premios?

PuNTo

Messi xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

javolo
4
Scavenger19

Más allá de la ridiculez del ganador, la gala ha sido un auténtico despropósito. Parece ser que al mejor 11 del año solo han ido 2 jugadores...y lo peor de todo es que de los 3 jugadores nominados a THE BEST no ha ido ninguno 😅
Le dieron el premio a Messi y se quedaron ahí esperando a ver si aparecía o subía alguien en su nombre a recogerlo, y nada. Bochornoso. Fue Henry (presentador) en plan que si nadie lo recoge pues ya lo hace él.

Penoso y una imagen más que lamentable.

1 respuesta
PaPa

#40107 menos hablar, y que se dedique a jugar el cono este, si tengo un colega culé que siempre le pone a parir, pobrecillo.

Por cierto, acabo de ver que el the BEST se lo llevó Messi, pero que puta broma es esta, hasta cuando van a dejar de comerle la polla al pitufo, que juega en una liga que no se acuerda nadie.

javolo

Modrić también voto por Messi btw. Yo es que estos premios los plantearía de otra manera con un mínimo de criterio y no votar sin más.

Fede igual que Modrić.

Freyre

#40128 Pero como te vas a tomar en serio un premio que deja fuera del XI del año al mejor jugador del mundo por favor

Lo raro es que fueran dos de los 11.

espikiller

Messi? wtf xddddddddddddddddddddddd

javolo

Tremendas stats.

1
Evilblade

Flaco favor le han hecho a Messi creo yo. Si todavía quedaba lugar que su balón de oro fue una estafa van estos y destapan el pastel a cara descubierta.

Es como cuando toses y tiras un pedillo sin querer y la gente sospecha de ti pero acto seguido te viene uno gordo y revientas el audimetro. Señalado.

3
Hacon

Lo de los 11 es de traca, como cuando hacen 11 históricos y te meten jugadores con calzador fuera de posición y con alineaciones irreales. Un 11 tendría que ser el mejor EQUIPO, no jugadores buenos y ya. Las opciones deberían estar limitadas a 433, 442 y sus variantes con carrileros en vez de laterales.

#40090 Es que Rodrygo es el ED con mejor proyección de Europa, con permiso de Saka (Salah es el mejor pero por edad ya irá cuesta abajo) y sin ser un ED realmente, porque como EI está también en el Top 5, pero el problema es que comparte equipo con Vinicius que es el Top 1, con permiso de Mbappé.

Un jugadorazo que en la 21/22 hizo 19 G/A, 30 G/A en la 22/23, y lleva 19 G/A en la media 23/24 que llevamos... Si estuviera en otro equipo andaríamos locos por ficharlo, pero como ya le tenemos y comparte equipo con Vinicius, y ahora con Bellingham, pues hay que atacarle y decir que es venta clara...

1 1 respuesta
ZaGo

Increíble, lo de los fans, pues nada, poco que comentar.

Me toca las narices por Haaland, temporadón y se queda como actor secundario en todos los premios.

2
Freyre
#40135Hacon:

Rodrygo es el ED con mejor proyección de Europa

Rodrygo no sabe jugar en la derecha. En la izquierda es buenísimo y seguramente top5 mundial, pero en la derecha no sabe, está fuera de sitio y es un pakistaní más.

1 respuesta
doJi

Para mi traer a Mbappe es romper el status quo que se ha formado en el equipo y la verdad que me da una pereza terrible.

oterox

Es jodidamente absurdo esto, estos premios ya tienen el mismo valor que el que gane yo en el torneo de menores de Madrid sur hace 20 años

Clive

Y qué va a pasar con Endrick a partir de verano? Se quedará en el equipo? Saldrá cedido? Al Castilla como Vini y Rodrygo en su momento? Porque imagino que nivel para ser el 9 titular la temporada que viene de momento no tiene, no? Apenas he visto nada de este chaval.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago