Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sergio67

que like hablais?

1 respuesta
Por_Frodo

#42077 Estoy de acuerdo, el problema que el equipo arriba es un solar por mucho que se estén sacando partidos adelante. Opción 1 son los brasucas y opción 2 Joselu y Brahim.

Hace falta una figura en la delantera a la par de Bellingham.

el-lobo

#42079 Deberías seguir el ejemplo de #42070 pero lo tuyo son las manitas.

Ya me habéis mandado al privado al rayito mac Queen, que bien se ha quedado el foro con la revolución del discord.

1 respuesta
MRajoy

Tchoumeni hizo una gran final de la Supercopa porque los palancas exigen 0 hoy en día. No jodamos.

3
GrimMcSlam

#42093 vamos a ver, primero dices lo de los pines y luego lo de Mejía Dávila (que nunca ha arbitrado al RM por ser del colegio madrileño)

Deberías cortarte un poquito, va.

1 respuesta
el-lobo

#42095 Que tiene que ver que no haya arbitrado y que haya beneficiado en otros partidos. Es que es novedad que haya árbitros andaluces, madrileños, catalanes que sean del Madrid,Barça o Atleti xd. Están buscando hasta donde comió en el partido del derbi el árbitro para buscar la excusa de los 4 goles y lo malo que es Lunin, y el Martín Luther King de la generacion de cristal dando vergüenza y perjudicando a su equipo, pero nada mas árbitros.

Estáis desquiciados por perder dos partidos de manera legal, y con los ultra sur secuestrando Real Madrid TV. De pena.

Por eso #42070 es un rayo de luz ante tanto esperpento y lloro ultra madridista. Me quito el sombrero ante el.

Más manitas y cuentas troll al privado seguid así o estáis pasando MV.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#42096 pero vamos a ver, que me estás comparando eso con un árbitro madrileño que se cambió de colegio macho XD

Que el arbitraje que hizo fue una vergüenza pero creo que no he hablado del árbitro en ninguno de mis posts sobre el partido de antes de ayer.

1 1 respuesta
el-lobo

#42098 Vamos que piensas que habéis perdido por el árbitro ¿No?.

1 respuesta
GrimMcSlam

#42099 No, no he dicho eso, he dicho que su arbitraje fue muy malo.

Y no, no pienso que perdiéramos por el árbitro.

1 respuesta
alepe
#42089Aldarion_21:

Cuando lleva además una temporada de puta madre.

Ese es el tema, que no lleva una temporada de puta madre por mucho que insistáis con ello xddddd

el-lobo

#42100 Si fue malo piensas que perjudicó al Madrid o ambos?

3 respuestas
Jambi

#42102 Queremos decir que os perjudicó a vosotros al no expulsar a De Paul y Griezzman por doble amarilla. Esperemos que no tengáis que sufrir otro arbitraje así.

No es plato de buen gusto estar repartiendo y que no te premien con la amarilla que quieres conseguir.

1
1 comentario moderado
charlzjr

El árbitro era de raíces atléticas.. Por favor eh xd

PuNTo

Joder hemos llegado al next level.

Hasta cuándo nos roban, estamos robando 😂😂

GrimMcSlam

#42102 al RM principalmente. Al ATM qué le pitó en contra exactamente?

1 respuesta
MigueLuno

#42091 algo entiendo que 2meni dio un like a un comentario de algún fan en plan defendiéndolo o algo similar. Y aquí pues unos dicen que debería aprovechar sus oportunidades igual que camavinga que ha e de todo por estar en el XI titular véase LTI, DC, portero, etc. que el club es el que le paga para correr etc etc y otros que entienden que tenga esa actitud de sin sangre, desgana, por ver que ponen por decreto a Godric antes que a él (2meni).

1 respuesta
alexkanter

#42108 Fue esto, hilo largo

2
Reupsito

Imaginaros lo forofo que tiene que ser el Cuadra Fernández para que un equipo de cojos como el ATM nunca haya perdido con él xddddddd

Czhincksx

Gol de Xabi Alonso en el descuento contra nuestro rival de Champions. 2-3. Vamoooooooos!

ZaGo

No va a ser un rival para nada sencillo en Champions. Pero siendo a doble partido espero que no haya susto.

SupermaN_CK

La temporada de Raúl está siendo mala.

https://as.com/futbol/mas_futbol/el-castilla-llega-demasiado-tarde-n/

Xoid

Como va la Xabineta....

GrAnRA

no va a perder nunca o que jajaj

1
charlzjr

Por dios que ganas de que venga aquiiii

SupermaN_CK

1
el-lobo

#42107 Te vuelves a excusar en el árbitro gracias

iZubi

Que pesao el mismo tío que estuvo 2 semanas llorando por la roja de Nacho a pesar de que fue sancionado como es debido.

Ahora le molesta reconocer que en 2/3 derbis los árbitros iban de rojiblanco.

17 1 respuesta
SupermaN_CK

Igual que aquí.

9
Tema cerrado