#42152 Pero si Reece James lleva 2 años regular y más lesionado que jugando. Alguno tenéis en la cabeza al Reece James de la CL hace 3 años y ya está.
#42152 Yan Couto seguramente es bastante mejor opción que Reece James.
Pero de todas maneras seguramente no se fiche a nadie para esa posición hasta el 25 que pueda surgir alguien bueno de verdad.
No hablo de fichar a Reece James a día de hoy, lo cual sería absurdo porque ya tenemos a Carvajal para lesionarse la mitad de la temporada. Digo que hemos pasado de hablar de ese tipo de fichajes para el LD a hablar de Yan Couto.
#42157 el mercado del LD está muy mal. Yo, en cierta medida, pienso como tú porque pienso que Yan Couto es un carrilero, no un LD real.
Pero es que no hay nada decente en el mercado, al menos que yo conozca y nuestro LD suplente es LV (que termina contrato este año).
A día de hoy el que más me gusta personalmente es Jeremie Frimpong , que es un guerrero de Alonso, da gusto verle jugar y lo ofensivo que es.
Es que los LD que parecen buenos no están teniendo más de 1 año decente, el año pasado Trippier estaba en modo dios y este año cuesta abajo sin frenos, Reece se fue a la mierda, en el United hay 2 que parecen decentes pero con ese entrenador nunca se sabe si flojean por su culpa o no, Pedro Porro está bien ahora, el año que viene veremos, y así...
El único que se mantiene diría que es Kyle Walker y don Carvajal que está mejor que nunca.
A mi uno que me gusta es Diogo Jota pero es que no tiene continuidad y el United es una casa de putas... a ver si cambia de equipo y se ve cómo carbura. Atacando no es tan limitado como Mendy, y defendiendo en el aire es un titán, ayuda muchísimo en jugadas a balón parado en ambas areas, siendo bastante rápido.
#42159 La cosa de Frimpong es que si no cambias de esquema para jugar con 3 centrales fumandote 1-2 centrocampistas no te coge de ninguna manera. Y mucho menos si se ficha a Davies
Diogo Jota
Diogo Dalot. Diogo Jota es uno de los delanteros del Liverpool
#42161 Eso es cierto, a ver Xabi lo que quiere jugar con el Madrid en el futuro, no descartaría ese sistema a futuros.
#42166 Hablar si se ha hablado en ciertos medios sobre renovarle. Todo va a depender de que encuentren a un jugador que les convenza de verdad o que no lo encuentren.
LV seguirá un año más, estoy convencido. Vivimos una época en la que el Madrid hace las cosas con cabeza y meditación y da pasos pequeños en la dirección correcta.
LV actualmente suma como suplente de LD. Tenemos a Carvajal en nivel top, así que no se va a contratar a un sustituto del titular. El Madrid hará una inversión en algún otro puesto que necesite más refuerzo como el de Central, porque nos hemos quedado con 2 centrales y 2 que tienen que volver de una lesión muy grave. El año pasado teníamos 5 y este estamos jugando con 2. En verano traen un quinto central sí o sí.
#42170 el anciano con deterioro cognitivo severo que preside el club va a seguir guardando dinero para Mbappe, Haaland o para cambiar el césped cada 3 semanas. Espero que te mejores de tu ictus.
#42172 Como me alegro de la temporada que esta haciendo, aportando lo que esperabamos que aportara.
Ojalá podamos ganar la liga para que disfrute de ganar un buen titulo con el equipo.