La verdad es que tampoco se entienden los llantos de atleticos y cules, están a 10 no son rivales para la liga.
tampoco le daría muchas vueltas a lo que dicen aficionados de un club que no han pedido la cabeza de su presidente al enterarse de que compraban árbitros durante 17 años, la verdad
más productivo me parece hablar sobre la pésima primera parte
Los Negreira Boys están muy enfadados por un arbitraje correcto, pero de su equipo pagando 20 Años al número 2 del CTA no es nada.
#43121 2meni es el segundo mejor central que tenemos ahora mismo xd
Y el castilla tiene a todos lesionados también eh
Lo de que hoy nos íbamos a quejar aún ganando por el partido tan lamentable nuestro a disfrutarlo por los antis. Al final habrá que darles las gracias y todo por el disfrute.
#43149 Que hay más gente en el mundo que los Negreira Boy. Lo solo los culés han visto el atraco de hoy, qué obsesión tenéis con el Barcelona.
#43111 Decir que hoy el equipo ha robado es ser un jodido sinverguenza.
El unico error del arbitro a favor del Madrid es la amarilla a Pozo que es falta y amarilla a Bellingham
He visto parte de la primera parte y escuchado por radio la segunda. Ahora viendo las jugadas hemos atracado al Almeria las cosas como son.
Por otro lado Ancelotti hdpta por no rotar y estar en el equipo reventado.
#43160 a mi me parece que puede pitar falta de antonio pero mano hay clara y completamente extendida
Si pasa esto con el Barça ni se hubieran molestado nadie en decir nada salvo aquí, eso lo tenéis claro, no?
#43160 que me parecía una posición bastante natural, pero vamos, que creo que es penalti
sólo digo que las otras no las veo ni debatibles. Quien vea falta en el salto de Rudiger xd
también he leído en el Marca que el var no tiene que entrar a corregir la falta sobre Bellingham. Son unos sinvergüenzas
#43166 Si el nivel para pitar falta en el área del Almería es ese y puede anular ese gol por falta a Rudiger entonces puede pitar penalti a Brahim en la prorroga, que el defensa le suelta una patada en la espinilla tras el recorte.