Estoy empezando a creer que Kepa ha pagado a Hernández Hernández para que se hable de los árbitros en lugar de el partido dantesco que hizo ayer.
#43685 Si es que no hay más ciego que un anti...es muy clara la superioridad de Rudiger en el salto como para que haya una falta
#43687 A ver, están acostumbrados a esto. Que quieres.
Si me llevan arbitrando así toda la vida yo tampoco entendería ya lo que es falta y lo que no.
Igualito Michel que Xavi. Michel que podría tener más quejas por jugarse la Liga dice que compiten en las mismas condiciones. Un señor.
Dejad de traer noticias/tweets sobre equipos de 2ª division, el que quiera ver futbol amateur que vaya al polideportivo de su barrio.
#43698 Usar el partido del Madrid para intentar justificar que se van a segunda por llevar el peor año de un equipo de fútbol en la historia de la Liga.
Supongo que el Madrid le habrá quitado los otros 46 puntos que han perdido por el camino, no son líderes junto al Girona por nuestra culpa.
Lo más triste de todo es que haya algún aficionado rabiando por el partido cuando llevan 6 putos puntos de más de 50.
Que el Barça te gane por un saque de esquina que no fue y la afición culé haga canticos de que se van a segunda, no pasa nada, el Almería callaito.
Que el VAR corrija los errores de un arbitro, mal, a llorar todo el día en twitter.
La que se lía por tres jugadas que como mucho alguna es "gris" o interpretable. Debe ser esto el madridismo sociológico y el control de los medios de Floper.
Que bonito es ser del Madrid, cuando el VAR arregla tres cagadas del árbitro salen todos los antimadridistas a llorar jaja.
Por no hablar de los antimadridistas que dicen ser del Madrid , esos sin duda son los mejores. Buenas risas me estoy pegando, es lo que tiene ser el mejor club del mundo que provoca envidias y más en España.