Qué manía con vender a Lucas Vázquez. Si media Champion nos la va a dar él con el pase a semis gracias a su gol.
Yo prefiero a Lucas Vázquez que a ratapé
Lucas
Adaptado al LD
Buen compañero
Fuente de memes
Pasiva que sube los stats a Kroos
Profesional
Ganador de champions con papel principal
Ratapé
Cancer en el vestuario
Subnormal
Aficionado a las shemales
Renovaciones anuales
Ha pasado su mejor momento
No ha ganado nada
Incógnita en el LD
Yo lo tengo claro
#44516 Yo coincido en la horquilla de 120-150 millones... Pero claro, si se vende sabiendo q el Madrid tiene a Mbappe, Rodrygo tensará la cuerda, es el problema de ser el Madrid.
Infravaloramos mucho a nuestros jugadores xD
Si una incógnita de la liga portuguesa son 100 millones por qué cojones Rodrygo que ha ganado todo con el RM siendo importante en el equipo va a costar 120 XD
Lo que está haciendo el Romero con los audios que es? No se lo pueden ganar en el campo? Ojalá hubiera audios de la época de Negreira, iba a ser puro gozo.
La cosa es que con la política del club de los últimos años me es muy cuestionable que vayan a vender a alguien porque se fiche a otro.
En los últimos años hay una clara tendencia a mantener bloques y que los jugadores pasen mucho tiempo aquí, los que salen son o bien porque lo piden ellos y traen una oferta en condiciones (CR7, Casemiro, Varane) o bien porque acaban contrato y no se les renueva.
Si acaso se podría plantear en los casos de último año de contrato, pero si mal no recuerdo al final todos o esperaron y no renovaron para salir libres o renovaron.
Si renueva entonces si que hay que ir por Guti.
Aunque el mayor problema será la rata, hay que evitar a ese vividor como sea.
#44520 Mbappe al menos ya lleva un tiempo jugando de delantero centro, a ver como se organizan. Por mucho que nos pese este año parece todo mucho atado y Florentino ya lo dijo en verano que en 2024 venía. Y encima va a venir "perdonando" dinero, para que entre con mas humildad.
Tendrías en la delantera a Mbappe, Endrick, Vinicius, Rodrigo, Brahim y Joselu... ahi ya mucha tralla xD
Alguien tiene imágenes del penalti que no le han pitado al Sevilla en el 95? Porque estoy deseando ver qué realmente lo era y el equipo del pueblo ha vuelto a robar
#44537 Na, no ha sido nada, entró bien el VAR, lo único que entró mal es contra nosotros.
#44539 Eso le pasa al Madrid y están hablando un mes de escándalo mundial y bla bla.
Conviene que esté el ATM en la SuperCopa.
#44540 Si no digo que no, pero vamos para eso está, no soy tan hipócrita como los aficionados del Atleti
Toca balón pero luego se lo lleva por delante. En cualquier caso el jugador del ATM es tonto, pueden pitar perfectamente. Aunque siendo el ATM que es Negreira B están seguros. Hoy no habrá quejas del Var y Hernández X2.
Que ahora les toca el Mallorca con la vuelta en casa ni cotiza.
El que me contesta que sepa qué le tengo en ignore y no me voy a molestar en leer su mensaje, para qué no me cite.
#44547 pues cuidado con el mallorca eh xD porque hoy el atleti ha hecho un partido lamentable, lo que pasa que ha jugado contra el sevilla que está aún peor
#44548 Este año me da que bajan 3 equipos andaluces y uno de ellos puede ser el Sevilla perfectamente y eso que tienen 1 punto más del atraco que nos metieron contra ellos.