Supongo que si fichan a Ratappe tendrían que sacrificar el fichaje de Davies o el de Leny Cule. Algo similar a lo que pasaba en 2022 cuando 2meni no iba a ser fichado porque iba a venir la rata.
Mbappe insisto que no es lo que necesita el Madrid.
Está claro que en los laterales y el central es donde está la negesidad.
#48302 Bastante caja hay que hacer para compensar 230-250 kilos de gasto en un verano. Yo supongo que quizá sacrificarían el fichaje de Davies fichando a Miguel o renovando a Mendy (xd). Aunque lo ideal sería que Arabia viniera a llevarse a Alaba y Mendy con una buena pasta para poder acometer todos los fichajes sin tener que sacrificar a ninguno
Lo que también es muy posible que acabe pasando es que no fichen a Yoro si no consiguen quitarse a Alaba. Los 3 centrales que tiene el Madrid ocupan ya una parte grande de la masa salarial.
#48304 Y te seguiría faltando un fichaje arriba
Mbappe con vini, rodry, Bell, brahim, guler, endrick, Joselu, etc tiene 0 sentido haciendo falta en la defensa al menos 2 top
#48307 Y se van Modric y seguramente Kroos, lo cual nos llevaría otra vez a un ataque de 3 en el que tendríamos que confiar en que un jugador de 18 años rinda a nivel Real Madrid desde el primer momento
Pero como no vamos a fichar alguien top si está disponible? Nuestro único jugador diferencial es Vini, nuestros rivales cambian su formación solo porque le tenemos en plantilla.
El RM no puede cruzar los dedos y esperar que Guler y Endrick lo partan con 18 años.
Mbappe en el medio es compatible con Vini en la izq y Guler, Brahim, Rodrigo, Endrick en la derecha sabiendo que los dos últimos van a ocupar el centro si hace falta
A ver... Se necesita un goleador ya con sus números al alza y el único que se ve factible ahora mismo es Mbappe o Halland
Endrick tiene buena pinta pero lo dicho tiene 18 años y no ha jugado nunca en Europa. Pero ojalá sea un goleador
Curtua/Lenin
Carva/Yan - Militao/Rudi/Yoro/Alaba - Davies/Mendy/Fran Garcia
Kroos/Camavinga/Arribas - 2meni/Valverde
Rodrygo/LV/Gulee - Bell/Brahim - Vini/Rodrygo
HorseLui/Endricki
Quitando LV que es un patapalo y HorseLui por razones obvias, todos los demas pueden jugar en cualquiera de las posiciones de arriba, incluyendo a Arribas y Valverde
De hecho viendo todo lo que tenemos arriba no me sorprendería ver a alguno cedido o Guler jugando de interior el próximo año.
#48312 No sé si un jugador de 18 años y un delantero de segundo nivel con 34 años nos va a dar para arrasar en liga y champions
#48312 Teniendo a Camavinga, Fede y Kroos ni de coña jugamos con 433
Siendo Jude el 4to centrocampista seguiremos con variaciones de un 442
#48316 Rodrygo es una escopeta de feria xDD
#48317 Si se van Kroos (dijo después de ganar la champions que le quedaban 2 años) y Modric no tienes centrocampistas para jugar con 3 atacantes.
Precisamente el rombo ha surgido esta temporada debido a la falta de atacantes y exceso de centrocampistas. Si pierdes centrocampistas y ganas atacantes lo suyo es poner un esquema adecuado a ello.
#48318 Por vuestro bien que Kroos tarde en retirarse, el Madrid juega a lo que juega él.
Los fichajes son: un top, que ese es Davies, y algún refuerzo para el lateral, sea Couto o similar. El resto, hay gente joven y de sobrada calidad para ir a por todo.
#48291 Di Stéfano y Cristiano seguro. El tercero es más complicado. Tenemos y hemos tenido tantísimos jugadores que han marcado una época, que han tenido una importancia y han dejado una impronta en el club y afición, que se terminaría por ser injustos. Amancio, Gento, Puskas, Hierro, Raúl, Zidane, el Topor, Modric, Kroos, Marcelo, hasta el propio presidente Bernabeu.
El tema de Mbappé toca mucho los cojones y el tio es gilipollas, pero luego ves a Rodrygo rematar todos los findes y cada vez lo tengo más claro.
#48322 Pero es él quien tiene ya el pensamiento de retirarse como ha dicho ya varias veces. Si no es este año será el siguiente
#48308 no, arriba tendrias muchas mas cosas,
Vini, rodrygo, joselu, endrick, brahim y guler, deja de decir en confiar en 1 sola persona.
En quien no se puede confiar es en la puta rata
#48326 Si pero al menos Vinicius suele generar muchísimo y condiciona a toda la defensa rival. No son ni comparables, honestamente. Y no es que Rodrygo sea malo, a mi me parece buen jugador, pero es más irregular que los días malos de Ozil.