Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

el-lobo

#48683 Se habla de todos los partidos, que tú solo veas el Madrid es tu problema. Ves los expulsados nuestros pero no los del Athletic, ya vemos tú imparcialidad.

1 respuesta
-Orb-

No somos conscientes de lo mucho que ha cambiado el club el ser superior, imprescindible.

ZaGo
sincahonda

#48691 la falta que dices que es expulsión del Athletic se la hace a uno que ya debía estar expulsado

1 respuesta
Ralphie

#48661 esto no puede ser verdad

morel10

33
ruk0style

Venderíais a Rodrygo Goes?

1 4 respuestas
Kenseo

#48697 No

3
analfabruto

Yo vendía a Rodrigo y Vinicius y traía a Haaland y Mbappe.

PaPa

#48697 Dependería de la llegada de Mbappe, si viene es obvio que no va a tener los mismos minutos, si a eso le simas a Endrick y a ver lo que pasa con Joselu, y mientras no cambie la alineación y solo dos atacantes, lo va a tener complicado.

Loki_Cat12

#48697 100 por cada brasileño y te queda un 11 que da miedo

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Tchouameni
Valverde Kroos
Bellingham
Brahim Mbappe

Y revulsivos Camavinga, Endricki, Güler

morel10

Habla de Teleroures, verdad?

1 respuesta
oterox

#48697 depende de la pasta

Sucia

Yo sí lo vendería.
A día de hoy creo que Brahim hace el papel de revulsivo mucho mejor.
Rodrygo ya tiene 23, no sé cuanto tenemos que esperar más que explote. Te hace 2 partidazos con 3 goles, pero luego no la huele en 2 meses..

9 1 respuesta
PuNTo

#48702 Esa rubia vale más que Barça Studios

2
lukimator

#48704 Rodrygo de suplente no está mal, pero si viene la rata Brahim puede hacer de suplente perfectamente, desde luego este año está teniendo bastante más impacto y eso que el terrorista del banquillo no deja de sentarle injustamente. La verdad que tiene mérito que esté rindiendo de esta forma cuando evidentemente se tiene que sentir puteado igual que lo vemos nosotros

javolo
2
Loki_Cat12

También hay que preguntarse donde fueron los partidos buenos de Rodrygo, casualmente fueron jugando por la izquierda durante la lesión de Vini.

Lo mejor es venderlo y fichar por un dineral otro jugador que solo rinde bien por la banda izquierda como Mbappe.

Lo de fichar jugadores específicos para el 9 o el extremo derecho lo dejamos para el Football Manager 2025.

1 2 respuestas
Juanlu1992

Contra el Atleti tb jugó por la izquierda y ni la olió

Brago

Lo de fichar jugadores específicos para el 9 o el extremo derecho lo dejamos para el Football Manager 2025.

Y en el mercado no encuentras un ED que te mejore a Rodrygo. O un DC que te pueda mejorar el posible fichaje de Mbappé

1 1 respuesta
el-lobo

#48694 La patada a koke también?

Xoid

Que si hijo que si, que os robaron, venga ea ea ea.

7
Loki_Cat12

#48710 ED: Brahim y DC: Haaland

1 respuesta
Sucia

Brahim no es mejor que mbappe ni en 7 vidas, ni de portero

1 respuesta
xArtiic

A mi obviamente no me molestaria quedarme con Rodrygo, pero de los de Arriba si llega Mbappé es el que veo con más sentido que salga.

Para mi no es titular indiscutible contra Vini y Mbappé y Brahim le está pillando en cuanto a rendimiento aunque esto realmente no es importante, lo importante es que tenemos a un jugador, que no tiene lugar en el 11 inicial si fichamos a Mbappé, que saldrá desde el banquillo si mantenemos esta alineación, que juega fuera de posición y lo más importante es que nos pueden dar +120M por él según algún ejemplo del mercado sin ser ninguna locura.

Su rol en el equipo debería de ser para futuras promesas, y más llegando Endrick y Guler, que ambos arrancan desde la derecha.

RVA

Menudo dilema hoy a las 18:30, ver el Madrid-Girona o ver el Leverkusen-Bayern...

1 respuesta
sincahonda

#48714 Mbappe no es ED

Meiven

Estoy mirando en Transfermarkt y Mbappe jugó casi toda la temporada pasada de DC. En esta lleva un poco de mix entre DC y EI así que si viene va para la delantera. Endrick con la potencia que tiene puede jugar tanto de DC como de ED

1 respuesta
B

#48716 o el Sporting-Oviedo en mi caso

1
Jambi

#48708 Endrick, Brahim y Guler pueden jugar en esa posición. El brasileño si no pega el estirón lo veo más de ED por sus cualidades.

Yo el fichaje de mbappe tampoco lo veo. Es otro tío que tiende a tirarse mucho a banda izquierda, de eso ya vamos sobrados con Vinicius y Bellingham. Si se quiere jugar con DC, nos compensa jugar con delantero tipo joseluis

Tema cerrado