Debería poner a Jacobo con 2meni hoy, pero me da que va a poner a 2meni con Carvajal o Mendy y mal hecho.
Que cruz el Madrid con los centrales, es mala suerte, lo que no es mala suerte es no traer a alguien aunque sea cedido.
¿Ganamos al Girona con Lucas - Carvajal - Tchouameni - Mendy? No estoy confiante, con Tchouameni por alto no damos puto asco, pero de central no me puede gustar menos
Carvajal y mendy centrales que puede salir mal vamos a tirar la temporada por no habernos traido a un central cedido gran planificación
Esto va a hacer que el Girona ataque más y nuestros delanteros encuentren más huecos. Hoy ganamos 11 - 7!! Con doblete de Lucas Vázquez.
Va cogiendo hedor a temporada típica de Ancelotti que pintaba perfecta pero se acaba tirando a la mierda en febrero-marzo porque no hay jugadores o no rota. Esto también es culpa suya por no presionar para que fichen a un central.
Dicho esto, hoy se gana
#48764 si los laterales hacen buen trabajo y evitan centros no habrá peligro por su altura. Yo confío.
Además, si algo aprendimos viendo el documental ese de Chicho terremoto es que la altura no es importante en los deportes. Es más importante ver unas buenas bragas blancas o dejar el gluten. A cada uno lo que le funcione.
#48767 También te digo que es lo normal. Jacobo es un jugador de juvenil que aun ni ha conseguido su hueco en el Castilla
Ojalá disponer de Carrillo y Marvel
#48765 Tal cual, aún así creo que sois claros favoritos para todo. Yo pensaba que sin Militao y Alaba lo ibais a notar y os ha dado igual.
#48770 es que es increíble.
Militao, Alaba, ahora Nacho y Rudiger. En el filial, Carrillo y Marvel.
Todos los centrales lesionados XD
Se sabía de sobra que era un suicidio no traerse a alguien cedido para el resto de la temporada y más aún sabiéndose que tampoco das oportunidades a nadie del filial, pero en fin...
#48776 pero si es que los del filial están también lesionados XD
Están usando a jugadores de otras posiciones ahí
#48778 pero desde cuando llevan lesionados? Porque con la lesion de alaba ya era para subir a uno del filial o traerse a un cedido
El drama se confirma, por no traer a nadie pueden tirar la temporada abajo este mes.
Nos van a coser a centros laterales, con que nos pongan torres nos van a marcar 5 goles, porque no hay que olvidar que pese a que lunin está mejor, él y kepa por arriba y salir de su area no es que sean sus fuertes.
Se la quisieron jugar a 2 centrales solo pues el riesgo era altisimo, ahora a pagar las consencuencias xD