El fuera de juego es porque en el momento del pase, justo detrás de Lunin hay un tío que no le deja retroceder, luego afecta a la jugada. El que remata no está en fuera de juego pero el de detrás de Lunin sí.
El fuera de juego es por subnormal porque en el momento del tiro/centro el tio que esta en fuera de juego le da un toquecito al portero si en lugar de hacer el subnormal tocando al portero se va tranquilamente para un lado es gol y punto.
Teniendo en cuenta que no hay nadie en el mundo con las características de Bellingham, me vais a llamar loco pero creo que Modric es el que más similitudes en el juego podría tener.
Brahim en esa posición está perdido…
Lo que sea con tal de contentar a su amado Rodrygo. Eso sí a los demás futbolistas cero confianza.
2026.
Mira a mí que no me jodan, que aunque no esté bellimghan, no tiene ni puto sentido el bajón este y la empanadilla.
#49967 El rival juega.
No es empanada, nos están dominando al menos por ahora
Se nota que no es la Liga Española en declive
Parecéis nuevos, en Champions siempre el RM sale así casi me apuras toda la primera aparte. Acordaros con el Liverpool la temporada pasada empezamos 2-0. Que no lo defiendo eh, pero que no os sorprenda.
Lo de Brahim y Rodrygo lo hizo contra Las Palmas y salió igual de mal. Es otra Ancelottada que pagará los platos rotos como siempre Brahim.