Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Czhincksx

El fuera de juego es porque en el momento del pase, justo detrás de Lunin hay un tío que no le deja retroceder, luego afecta a la jugada. El que remata no está en fuera de juego pero el de detrás de Lunin sí.

PaPa

Madre mía Rodrigo vaya pifia.

infernus93

Carvajal de central debería de ser ilegal

iZubi

Por qué les han anulado el gol?

2 respuestas
pepebot22

#49949 no es ni motivo de sorpresa ajaja

1
PaPi

#49954 Ni puta idea la verdad, yo no he visto nada de nada.

achenese

que raro se me hace que los banquillos esten al lado contrario del tiro de camara

PuNTo

#49954 Empuja a Lunin uno que estaba en Fuera de juego

Ilirio

El fuera de juego es por subnormal porque en el momento del tiro/centro el tio que esta en fuera de juego le da un toquecito al portero si en lugar de hacer el subnormal tocando al portero se va tranquilamente para un lado es gol y punto.

Zaide

Buen baño del Lepzig, Mamita cuando los agarre el City.

Czhincksx

Fuera de juego por molestar al portero.

1 1 respuesta
PaPa

Es increíble, Rodrigo en su línea, Brahim desubicado, Vinicius sin entrar en juego, telita.

P

Teniendo en cuenta que no hay nadie en el mundo con las características de Bellingham, me vais a llamar loco pero creo que Modric es el que más similitudes en el juego podría tener.

Brahim en esa posición está perdido…

javolo

Era falta a Vini.

pepebot22

Brahim tiene que jugar donde el manta de rodrigro

3
RuLi_pucela

Lo que sea con tal de contentar a su amado Rodrygo. Eso sí a los demás futbolistas cero confianza.

2026.

3 1 respuesta
PaPa

Mira a mí que no me jodan, que aunque no esté bellimghan, no tiene ni puto sentido el bajón este y la empanadilla.

2 respuestas
pepebot22

#49966 es el que peor juega del once y lleva siendo titular desde inicios de temporada

PuNTo

#49967 El rival juega.

No es empanada, nos están dominando al menos por ahora

Se nota que no es la Liga Española en declive

3 1 respuesta
javolo

Parecéis nuevos, en Champions siempre el RM sale así casi me apuras toda la primera aparte. Acordaros con el Liverpool la temporada pasada empezamos 2-0. Que no lo defiendo eh, pero que no os sorprenda.

PaPa

#49969 Nos dominan, por qué están tocándose los cataplines, así no puedes salir en unos octavos.

dZ

El Leipzig tiene cositas, el Siakam ese tiene buena pinta.

Czhincksx

Uff eso es amarilla

Eikasia

¿Qué coño es la presión de mierda de Brahim y Rodrygo?

dkdvd

#49961 empujarlo sí.

Están dolidos en vomistar plus

PaPa

Carlos Martínez es de todo menos del Madrid jajaja

5
doJi

Pues pitó falta a Lunin

RuLi_pucela

Lo de Brahim y Rodrygo lo hizo contra Las Palmas y salió igual de mal. Es otra Ancelottada que pagará los platos rotos como siempre Brahim.

ElGranMou

Y estos comentaristas jaja

3
Oxk4r

No sé tapan los comentaristas, área pequeña no puedes tocar al portero el jugador le empuja con las 2 manos falta tonta pero falta y los comentaristas mejor no digo na

1 1 respuesta
Tema cerrado