Protestar contra el Negreira FC son 4 partidos de sanción que no os enterais. El resto de clubs son participes de la mafia, saben que tienen que señalar al madrid, dejarse ganar contra el barcelona y nunca protestar.
Escandaloso que no mande repetir el segundo penalti con un jugador del Barça en el área y 0 del Celta, con paradinha al tirar.
La 2º plaza son 5 millones de euros, puro negocio señores, es shimples.
Ayudita y al siguiente.
La prensa "madridista" (me descojono) no hace ni una mención al escándalo que hemos visto todos.
De verdad creéis que si esto lo llega a hacer el Madrid estarían igual de calladas estas sanguijuelas?
Si solo tenéis que ver el árbitro como está esperando que le hagan un penalti para ni dudar y pitárselo.
Y que no nos de a nosotros por mamonear que al final nos levantan la Liga xD. Ni con Mbappé, Thanos y Darth Vader ganamos una Liga sobrados mientras sigan todos los corruptos estos.
Lo que no entenderé que igual que miran el Var para ver que guaita se adelantó, no ven que rapinha me parece esta dentro antes de tirar xD.
Cuantos partidos han ganado en el descuento? Vaya flor podían estar ya a 20 puntos y fuera de europa.
Pues mbappé primer partido desde el anuncio y no juega xD Me da a mi que mientras no lo necesiten va a comer banquillo, estan a 11 del segundo. Si le hacen esto no perdonaba un duro al psg xD.
El dinero tiene que ir al CTA ni para Mbappe ni Haaland.
Otra cosa es que se quiera competir en Europa.
Es que me estoy imaginando las cosas que se hubieran escrito en prensa española y dicho en radio y TV si esta situación la hubiera vivido el Celta con el RMCF y me estoy descojonando yo solo.
Hay que estar hecho de otra pasta para ser antimadridista. Pasta de la mala además.
#51652 Buen detalle
Necesitamos a Mbappe porque cada año la Liga la empezamos con 10 puntos menos y el Negreira FC con 10 puntos más. Luego en Europa se ve la verdadera diferencia.
A mi tampoco me cae bien la rata pero todo lo que sea sumar a nivel deportivo bienvenido sea.