Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa
1 respuesta
Ethanh4nt

#53401 Claro que sí iturralde con dos cojones, vaya tela.

Me dispongo a ver a la rata en el campo, no se si silbar o aplaudir.

1
Juanlu1992

#53397 juegan con otras normas

1
KveR

El madrid deberia hacer un vídeo especial solo de Iturralde, dentro y fuera del campo. Da para serie larga.

Leagrove

A ver si Floren se pone en serio con Iturralde , ya que controla todos los medios del pais y tiene todo el poder del mundo, de la noche a la mañana, como quien no quiere la cosa.

B

Esto hasta que el juez sentencie la trama sistemica de ayudas al trampalona y se limpie el CTA de hijos de Negreira JAMAS va a cambiar. Ayer, una semana despues, vimos el mismo penalti de Yamal en Vigo pero no se pito.

Una semana despues, la misma jugada. Preparense para el robo y atraco a las 21:00.

1 respuesta
Channie

#53406 Joder, vas a lloro por post con esta cuenta. Me gustaba más la otra en la que te hacías pasar por culé.

javolo

Hoy a ganar como sea, espero que salgan en llamas.

2
GrimMcSlam

El video de Sevilla TV y lo de FCB TV, digo GolTV... eso bien, si lo hace RM TV... mal

Reupsito

La encerrona de hoy va a ser época.

1
ruben132

Ay ay Anfield @GrimMcSlam

1 respuesta
javolo

Más pasta para fichar a alguien 😝.

3 2 respuestas
cosca
#53412javolo:

Más pasta para fichar a alguien

Qué % nos llevamos de lo que se haga en el Bernabeú? Alguien sabe?

1 respuesta
Ilirio

#53412 Tebas tendra muchos huevos contra el Madrid pero contra las Swifties no hay quien se atreva.

2 1 respuesta
javolo

#53413 El 70% creo.

#53414 Sabe que los fanaticos de Taylor le matarían xD.

1
Kenseo

Taylor va a pagar el New Bernie fácil.

alexkanter

#53394 Nada, una gilipollez de Sison xd

PuNTo

Empieza el PSG, por si alguno está aburridillo

javolo

Nico Williams se perderá el partido contra el Barça y espérate sino alguno más. Aunque obviamente para el Athletic el partido importante es contra el ATM en Copa.

Ah, pues se pierde el de Copa parece, vaya palo para él.

Edit: Otros dicen que el de Barça. Yo ya me pierdo y no sé cual se pierde de los 2 xD.

1 respuesta
sincahonda

#53419 y de manera ridícula. Anda que no está preparado el tema

1 respuesta
Jacob_Conde

Estoy esperando Las declaraciones de itu culpando al Madrid por golpear con unas de sus cámaras infiltradas en Sevilla a la juez de línea y favorecer la violencia de género a través del arbitraje.

javolo

#53420 Lo que me hace gracia si es contra el Barça es que protesten los culés cuando les viene bien y comparando con Vinicius. Anda que eso no lo hizo veces Suárez y compañía y peor y nunca les pasó nada xD.

Parece que le anularon un gol al Liverpool parecido al del Leipzig para que luego no se diga. Aunque de este no dirán ni mu. Puede gustar más o menos pero la regla es clara.

Edit: Vivian otro que se pierde el partido xD.

PuNTo

Que puto golazo del Rennes

4
javolo
1 2 respuestas
Xoid

#53424 Le acaba de robar un penalti al Athletic de locos

1
Loki_Cat12

Es impresionante como los árbitros llevan en volandas al Barcelona para asegurar la segunda posición, ya no se cortan, es jornada tras jornada, además de tener el relato que lo tapa todo.

achenese

#53424 vaya, jajaja hoy los negreira boys no dirán nada no?

1 respuesta
iZubi

#53427 Claro que dirán... A ellos les pillan pagando al segundo del CTA y no pasa nada, pero en todas las jornadas si se anula un gol o se expulsa a alguien tienen una foto de un partido del año 93 donde Hierro hizo lo mismo y no le expulsaron.

4 1 respuesta
achenese

#53428 No, es que hoy lejos de decir nada de la expulsión lo que hacen es sacar un video ridículo de vinicius aplaudiendo que no se pueden comparar en la vida porque uno le aplaude en la cara después de ver una amarilla por falta, por lo que le saca la segunda, y el otro ve una amarilla por protestar y se se va yendo riéndose y aplaudiendo.

Hay que tener 2 de iq para comparar las dos acciones la verdad

1
wajaromau

A ver lo que inventa el anciano para volver a empatar o perder.

1
Tema cerrado