El Bernabéu se disfruta desde cualquier ángulo y altura pero si tienes pasta lateral 1 anfiteatro o grada alta
El de psgcommunity se mantiene, dice que todo es una farsa y que está todo firmado y que viene si o si xd
#5347 pero cual es la farsa? O que sentido tiene la farsa!? Yo creo que no viene la verdad
Yo no he visto lo documentos pero me juego la cuenta apostando a que la temporada 23/24 Mbappe no juega en la Kings League.
Si esta firmado por que lo vuelven a meter en el equipo y juega minutos jugandose una lesión.
Buen circo tienen montado los de PSG Comunity
#5358 La única manera de marcharse bien es renunciar a dinero y salir a decir que quiere jugar en el Madrid. No creo que festejar con la grada los goles y luego irse gratis a final de temporada siente muy bien a esa de por sí poco conflictiva afición.
#5357 Porque se quiere ir bien y no como Cavani
Y quiere irse el 31 para que estéis todos cagados diciendo que no viene y aparecer en Madrid como Jesucristo / Jordan / LeBron, como el buen egolatra que es xd
#5366 Si lo peor es que (yo creo que no va a venir) el año que viene va a volver la misma mierda.