Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

T

#53729 hasta mi madre con 66 años hace mas que Rodri

Kenseo

Que Mendy o Rudy se pongan de delanteros es ya el acabose xD

PaPa

Sinceramente creo que es el momento Guler

javolo

Lo que había hecho Vini.

Kenseo

Es tremendo que Vini tenga que vérselas en un 1 vs 4. Sin ayudas y sin nadie a quien centrar

2 respuestas
achenese

tambien os digo, menudo planteamiento de equipo segundon el sevilla. Salir a la contra y línea de 5 defensas casi todo el tiempo que el madrid ataca

Sinso

Y es que esto es una mas. Esta en el corner avisando que no se agarren blablabla y los mismos jugadores saben que es mentira y que no va a pitar nada. Es que son malisimos y es una de las barbaridades que Tebas deberia arreglar si quisiera que esto fuese una liga seria. Es inaceptable que habiendo VAR se siga permitiendo a los defensas hacer penaltazos en los corners en todos los partidos de liga

9
PaPa

#53735 La de siempre, sin Joselu hoy, nada aguanta ni hace paredes.

1
P

Alguien entiende porque hacemos 200 centros laterales si nuestros delanteros son unos enanos?

1 respuesta
Eikasia

Lo dicho, Vini se cree como 200 veces mejor de lo que realmente es, para dar un pase bien, da 20 mal.

lukimator

#53735 no hace falta la rata v4643

kcuestag

No puedo con esta mierda, que quite ya a Rodrygo y Vini de la misma puta banda, joder.

PuNTo

Fede o Chumi fuera por Guler.

Si están defendiendo con 5 no me jodas

1
Reupsito

Y aún hay gente aquí que dice que no vendería al puto asensio moreno.

40 millones y con un lacito, y me parecería estafar al que lo compre.

RuLi_pucela

Pero porque COJONES no se la dan a Brahim que lleva pidiendo el balón 40 veces a la espalda en todas las jugadas.

PaPa

Es que está los delanteros del medio en una isla.

bocadillazo

#53739 para que los defensas contrarios despejen de cabeza, les acabe doliendo, se mareen y tengan fallos

táctica de ancelotti

javolo

4 me parece poco.

Kenseo

Me dirán luego que si fobias, pero Rodry está para cederlo xD. Ojalá me calle.

cipitria

Que mal juega el madrid la virgen

Aldarion_21

Que poco encuentra espacios Rodrygo en el area. No es lo suyo.

PaPa

Que zapatazo

Evilblade

Otras 3 de estas por partido Fede te hacen falta

V

huele mal

U

Pues rip

sin belli entrando en segunda línea ni joselu fijando centrales nos queda el milagro de brahim xd

doy por hecho de que las paredes infinitas de los brasileños van a llegar a nada

1
Meiven

Jajajaja qué hijo de puta. Esa sí la pita

xArtiic

Valverde últimamente no nos ha dejado ver los tiros desde lejos, una pena viendo lo que es capaz de hacer.

Czhincksx

Sólo puedo decir que el árbitro es un

spoiler
PaPa

Vaya desmayus

XarevoK

No entiendo por qué no tiran más desde media distancia.

Tema cerrado