Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#54659 Le pondrías por delante de brahim?

1 respuesta
PaPa

#54661 No, ni ha Rodrigo tampoco y lo está actualmente, te recuerdo que hemos visto a Brahim por las lesiones, cosa que se nos olvida rápido.

1 respuesta
aburrio0o

#54659 Es que es eso.

La gente diciendo que Arda no ha demostrado nada, entro a Transfermarkt y veo que ha jugado 92 minutos en lo que va de temporada...

Yo lo cedería pero por el bien del chaval, Carlo no le va a dar ni bola porque sólo hace cambios cuando está obligado por lesión.

1 respuesta
javolo

Lo mejor es cederle y si vale vendrá como paso con Carvajal, Casemiro y Valverde entre otros. Ya de paso no estará Carlo además xD.

1
B

#54662 pues eso veo, que no tiene sitio.

1 respuesta
PaPa

#54665 hombre, tendría si tuviera las mismas oportunidades que Rodrigo, de momento, no las a tenido, me parece precipitado decir esto, cuando ni un partido a jugado entero y solo minutos de basura.

1 respuesta
Aldarion_21

#54663 Tambien es cierto que hasta enero no ha estado disponible...

B

#54666 Merece las mismas oportunidades que Rodrygo?

1 respuesta
PaPa

#54668 Hombre Rodrigo en su primera temporada, evitando que esté se lesionó los primeros meses, jugó 1.639 minutos, cuantos va a jugar Guler su primera?

Que yo os puedo entender, pero todo el mundo se merece la oportunidad de ver de qué es capaz, igual que se le dio a Vinicius o Rodrygo en su día, se le sabe dar a Guler.

Que es verdad que se casco fuera de pretemporada, pero decir que no tiene hueco, lo veo muy apresurado.

2 respuestas
Aldarion_21

#54669 También las plantillas eran distintas...si Rodrygo cae en un Madrid donde hay dos futbolistas por encima de el al llegar pues hubiera jugado menos...

1 respuesta
PaPa

#54670 No lo niego, pero que este chaval también se merece la oportunidad de ver si puede rendir.

javolo

Me hizo gracia xD.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#54672 Y esas sillas que cutrez son? no pueden al menos darles unas almohadas limpias? esas tienen más mierda encima que el colchón de elporrero, que asco xd

2
Loki_Cat12
5 2 respuestas
B

#54669 Si se gana la liga con 3 jornadas, entonces tendrá hueco. Lo que quiero decir es que con las circunstancias actuales me parece normal que no tenga hueco.

iZubi

#54672 luego estás sillas las venden o que?
La silla que montó Yamal

Están a un paso de vender agua del baño o ropa interior usada de los canteranos

1
javolo

#54674 Lo que dije, entre esto, lo de 2meni y más cosas es un resentido de cojones, que va de experto y por su inquina hace el ridículo.

Brago
2 respuestas
Kenseo

#54674 Menudo ojo analítico. Y este ha entrenado a chavales xD

Ethanh4nt

#54678 la de este año mola tanto que cualquiera que venga va a ser dificil superarla :/
No esta mal

1
Hacon

Yo creo que las lesiones (y sanciones) del equipo en general han jugado en contra de Guler, aparte de las suyas propias, claro.

No sólo es que tanto Rodrygo como Brahim se han perdido pocos partidos por lesión, que son su competencia directa, y que gran parte del tiempo cuando Vini no estuvo él tampoco, ahí podría haber aprovechado algo con Rodrygo a la izquierda. Sino que cuando ha estado disponible hemos tenido la defensa en cuadro, el MC resentido y partidos poco óptimos para él (ATM, Leipz, Sevilla, ahora Valencia...)

Contra el Mallorca no teníamos a Camavinga, Nacho ni Mendy, Tchouameni estuvo de central. Kroos y Modric titulares. Ganamos de 1 en el 78.

Contra el Almería hubo que remontar el 2-0.

Contra el Getafe sí que debería haber tenido minutos, unos 10 o 15.

Contra el ATM y Sevilla se quiso guardar el resultado ajustado, en uno no se pudo.

Y contra el Rayo salió los minutos de la basura, si podría haber jugado un poco más.

La cosa es, que con las bajas y los resultados ajustados es complicado poner a un chaval que no se ha podido acoplar bien al equipo, donde te falta gente importante en la presión y en la contención, y él seguramente no haya estado ni siquiera físicamente al 100% hasta hace poco más de 1 mes.

Ojalá pueda jugar más en lo que queda de temporada.

1
goLBeRLyyyn

No se si está puesto ya pero joder, que lamentable el victimismo.
Como se puede tener la realidad tan sumamente alterada.

1 3 respuestas
xArtiic

#54682 El Hilo de los colegas

2
GrimMcSlam

#54678 meh, con lo bonita que es la de este año...

g0yu

#54651 Tienes razón, pero también es cierto que el Real Madrid y el resto de equipos son deportes diferentes. Quiero decir, quizás hay jugadores que en otros equipos sin más, y en el Real Madrid lo podría petar. Por ejemplo Take Kubo. Nunca lo sabremos, aunque los que mandan y lo deciden, saben infinitamente más que nosotros.

Hacon

#54682 Que cosa más lamentable por dios xD. Primero se "olvida" convenientemente de que Rodrygo está detrás del defensa y por eso despeja, que Rudiger estaba delante y quieto, no tiene ningún sentido que si no estuviera Rudiger la dejaría pasar, si es que a él le cubre Ramos, no el otro.

El victimismo culeril es de aupa, que al Barça se lo anulan... vamos hombre, si al Barça cuando va a pinchar le pitan un penalty en el 90+ y si lo fallan se repite.

1 1 respuesta
Reupsito

#54686 lo peor es que se creen de verdad que les perjudican.

Son auténticos enfermos.

1 1 respuesta
Kenseo

#54682 Y al Madrid le anulan los goles que a ellos no, Yamal a Callejón. Jaque Mate, culers.

1 respuesta
Hacon

#54687 Pobrecillos, que van contra todo y contra todos, con el mejor saldo arbitral de La Liga con diferencia, pero siempre les roban.

Ilirio

La prensa ya no sabe que inventar para que paren los videos ahora a ver si al soltar esto la gente se pone en contra de los videos xDDD Si que deben estar jodiendo. Antes de los videos nos pitaban de locos no como si el maximo rival hubiese estado pagando durante decadas a miembros del CTA...
Realidad: Los jugadores no deben ni saber que es RMTV :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago