Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo

No es que solo vivan en la Narnia blaugrana, es la comida mental y ceguera que gastan. De estudio.

5
GrimMcSlam

#54749 quien no?

1
Loki_Cat12

Si los dirigentes del Barcelona piensan que no ganan por los árbitros es lo mejor que podría pasar, esperemos que Laporta siga endeudando al equipo a ver quien le echan la culpa cuando tengan que refundarlo en preferente catalana.

javolo

Grande la gente que han hecho llegar a Vini el mensaje y este poniendo todo de su parte para invitarlo.

17
P

Lo mejor es no hacerles caso, viven en su mundo y de verdad piensan que les perjudican. Han estado pagando a Negreira 20 años y el relato durante esa época era que los árbitros favorecían al Madrid cuando creo recordar que estuvieron 2 años sin pitarles un penalti en contra…

Viven felices en su mundo y al Madrid le viene bien que sean incapaces de hacer autocrítica, a ver si tenemos un poco de suerte y al final se queda Xavi y siguen dilapidando el poco patrimonio que les queda fichando medianías como Ferran o Raphina

2
GrimMcSlam
10 3 respuestas
iZubi

#54756 Falta que Mediaset es quien decide qué imágenes ve el VAR, algo extremadamente importante.

javolo

#54756 Lo que no entiendo es como puede ser legal eso, es un conflicto de intereses de cojones. Tampoco entiendo al RM y al resto de equipos por no denunciar esto (aunque casi al resto de equipos le da igual parece). Si esto fuese al revés ya verías tu la reacción xD.

1 respuesta
Scavenger19

#54746 No. Ni hacerlos ni no hacerlos van a mejorar el arbitraje o empeorarlo, es algo que no tiene nada que ver.

3
P

#54758 al resto de equipos les da igual, porque el enemigo de TODOS es el Madrid pese a que seamos quien les da de comer a todos.

ElGranMou

#54748 Lamentablemente el aficionado de ese club está tan adoctrinados y engañado que me da hasta pena, solo tienes que ver los bots que le dan, me gusta y todo.

3
Ralphie

El FC Barcelona es el movimiento woke del fútbol, infectan/corrompen todas las instituciones para conseguir su propio beneficio vendiendo un relato de mierda cuya premisa principal es ir de víctimas

5
PuNTo

#54756 Decepcionado con Florentino.

Controla la prensa de cataluña, la prensa de la meseta obviamente, controla el cta, controla a hacienda... y va se le escapa el Var.

javolo
javolo

Viendo el RSO VS Mallorca que basura no tener la tecnología del gol pero si para subir el sueldo a Tebas.

Sorry por el doble post.

1 respuesta
Unbracciu

#54748 es el hilo que más pide ser cerrado de TODO el foro entero

es un ambiente muy tóxico

6
RuLi_pucela

Al Mallorca le he visto perder más tiempo en un partido random contra el Madrid que jugándose llegar a una final de Copa.

9
Kyon097

La Real Sociedad se desinflo horrible en este tramo final de temporada... supongo que por plantilla no le da para pelear en 3 frentes... le da pena con el Kubo (Tsubasa-kun!).

achenese

#54765 imagínate que el madrid hubiese ido a la tanda de penaltis y hubiese ganado como el Mallorca después de que el árbitro arbitrase de forma correcta una jugada como esa jajajaja los lloros y las portadas de mañana habrían sido increíbles.

3
Clive
doJi

Con lo que nos gustan las milongas de este estilo que raro que no esté por aquí.

Bellingham ha empezado a seguir a Davies

2
PuNTo

Esta mañana tomando el cafetito de los buenos días me ha dado por agitar las dos neuronas y pensar en la invitación del Valencia.

Desde mi punto de vista solo es un movimiento político, una estrategia para dejar mal al Madrid en un tema deleznable.

Si quisieran ayudar simplemente lo harían, en forma de ayuda económica directamente.

El hecho de meter al Madrid cuando llevas una temporada atacando y faltando el respeto de mil maneras solo me hace pensar que lo que buscaban era el silencio o el rechazo del Madrid para quedar señalados.

Hay que ir a por todas con esta panda de Violencianos

1
cosca

5 Goles de Haaland, 4 asistencias de De Bruyne que puta locura y pudo meter otro par de goles.

Que espectáculo de jugador, si Floren lo ficha la temporada que viene (imposible pero me hace ilusión imaginármelo) ganaríamos todo hasta que se retiraran...

---------------- Haaland ----------------
Mbappé ------------------- Vinicius Jr.
---------------- Bellingham ----------------

1 respuesta
S

#54773 viendo ese video, fallo dos manos manos, y varios goles que eran mano a mano están mal definidos, con un portero medianamente bueno de esos 5 solo habrían sido 2.

No es por quitarle mérito, pero realmente sus goles tienen el merito de saber posicionarse pero en definición su actuación es muy normalita.

Sinso

Menos mal que no tienen un buen delantero, si no metería 100G sin despeinarse.

O 200

1
Loki_Cat12
13 3 respuestas
ZaGo

El fichaje de Mbappé nos va a salir gratis. Menuda mina de dinero. A ver si llevan a alguien que me interese para ir a algún concierto en el estadio.

2 respuestas
PaPa

#54777 todo para decirnos que te vas a comprar las entradas pillín xddddddddd jajajaja

NSFW
1 1 respuesta
ZaGo

#54778 Desde luego antes voy a ver a Taylor que a Duki 😂

1 1 respuesta
Lied

Pues Luis Miguel también tiene 2 fechas y todo vendido..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago