Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

Del city Rodri es el mejor por calidad y edad, pero esa posición parece cubierta.

ZaGo

#55041 Es que somos de la generación que hemos visto auténticas locuras, con 11 dignos del Football Manager. Ahora especialmente en delantera han tenido 9 que daban auténtica vergüenza, antes tenían para tener 3/4 delanteros centro de clase mundial. Toda la culpa la tienen los juegos online en Brasil 😂

Loki_Cat12
14 1 respuesta
iZubi

A mí el que más me gusta del City es Akanji, de las posiciones donde peor podríamos estar.

El resto por edad o por tener muchos en esa posición no los veo aunque actualmente sean top.

GrimMcSlam

A ver, es que tenemos ya una plantilla MUY completa.

Para mi, los mejores del City son: Foden, Haaland y Rodri. Bueno y De Bruyne, pero ya está viejillo.

Los defensas del City no me gustan mucho, honestamente.

1
SgtOpio

#55053

5
Sucia

Endriki el año que viene va a tener los mismos o menos minutos que Guler.
No entiendo la mania de traerlos ya, cuando se pueden ceder a un equipo medio, y si se la sacan, pues traerlos de vuelta en unos años.
Tenerlos aquí obstinados al banquillo..
Y no lo veo culpa del entrenador ojo, si yo fuera entrenador, y también me jugara mi sueldo, no me pondría con probaturas.

1 respuesta
seikooc

Quien quiera verlo en España aquí tiene su oportunidad.

Frasier

A Don Javier Tebas Medrano le ha faltado añadir en esta entrevista que el FC Negreira no se va a convertir en el Ajax porque él va a poner todos sus esfuerzos en que eso no pase :)

Aprobación de palancas ficticias, malabares con la normativa para ayudar a un equipo, contratos a Roures, cenas clandestinas con Laporta, retirada sospechosa de denuncias, etc. Y a seguir cobrando hasta 5 millones de euros.

Y a seguir diciendo que es muy madridista y mucho madridista.

14 1 respuesta
Loki_Cat12

#55059 Yo no lo pondría a la altura del Ajax por que la historia del equipo holandés no es ficticia como la del club negreiro.

2
Hacon

#55057 Qué fácil es sacar críticas ahora con Guler, que ha estado media temporada lesionado.

De Vini, Rodrygo, Camavinga o Valverde ya si eso hablamos otro día. Que sí, que Brahim antes de irse cedido tampoco jugó, ni Lunin hasta la lesión de Courtois, pero ahora sí están jugando, porque hay lesiones y más nosotros que somos el Sanitas FC.

Si valen y aprovechan las opciones que tengan jugarán, ya sea ahora o en una etapa posterior cuando vuelvan de cesión. Si no, pues como Renier u otros tantos, irán de aquí para allá y con suerte dejarán algo de dinero en caja. Pero no les viene mal irse haciendo al equipo y su juego, a los compañeros, a la presión que supone este club y a la exigencia de la afición.

Loki_Cat12
javolo

Que desastre el Bayern xD.

1 1 respuesta
ruben132

#55063 uyuyuyuyuy

2 1 respuesta
PuNTo

Solo un personaje como Luis Enrique puede ser tan imbécil de tener al mejor jugador del mundo, estando vivos en Champions, de defenestrarlo antes de tiempo y perder las pocas posibilidades de ganarla.

1 respuesta
Doromil

#55065 los mejores del mundo juegan en el Madrid, no es mbappe

Loki_Cat12

Hasta LE se ha dado cuenta que no es DC.

Kyon097

A Luis Enrique siempre le han faltado neuronas... ese tío vive del Triplete del barca (que lo carreo la msn), de ahí siempre ha dado vergüenza ajena allá donde ha ido.

Aldarion_21

Es lo que tiene tener un ego descomunal, eso es Luis Enrique,, entiendo que para su imagen dentro del vestuario le dará poder, para sus opciones a llegar lejos en champions no ayuda.

ruben132

No sé si lo estáis viendo pero acaba de bajar el tío de la grada al campo otra vez con toda su polla xD Está como las maracas.

javolo

1 respuesta
ElGranMou

Jajaja y el tio se la suda, welcome bro.

1
Aldarion_21

#55071 Esta Florentino en esa llamada y le ha dicho, tira fuera de esa grada y comportate.

1
javolo
ElGranMou

14
Sucia

Que rapido le vamos a bajar los humos aquí.
Eso de que te cambien y pirarte a una grada en vez de estar con los compañeros en el banquillo.... Tiene que haber un mal ambiente ahi en ese equipo de la leche

2 respuestas
ElGranMou

#55076 Hombre le cambian como castigo por no quedarse, si te parece se va al banquillo.

sPoiLeR

Luis Enrique es un personaje y ahora se cree el amo del corral, pero esta siendo un esperpento.

ElGranMou
1 respuesta
PuNTo

Está en juego todo y se pone a experimentar de cara al 2025.

Lo que tiene es el orgullo herido que se va al club que más odia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago