#55194 La verdad es que no me parece muy inteligente que la 2ª y la 3ª sean tan parecidas de color...
#55186 Y Rodrigo otra vez 90 m dando pena a la derecha deberia jugar Brahim y Bellingham no debería salir de inicio ,tendría que salir en el 60 y no comerse tantos minutos recién recuperado, pero como el abuelo esta gaga pues no esta para dar muchas vueltas a la alineación.
Hoy es su final de Champions. Para que luego digan que no nos quieren ver, sin nosotros está Liga se muere.
Bellingham ya se le ha visto que si se tiene que enganchar con alguien lo hace, me da a mi que hoy se va expulsado por arrancarle la cabeza a alguno.
Es curioso pero todo equipo que juega vs Real Madrid, parece como si fuera su último partido y estuvieran en la última plaza de la liga, se dejan la camiseta y los huevos, pero luego contra otro equipo, ni sudan.
algún enlace para verlo via web? Desde la petada de aceplayer no me he puesto con ello. agradecería mucho un link. gracias.
#55217 Hay que entenderles, es la única motivación que tienen en toda la temporada, porque saben que no van a ganar ningún título, lo único a lo que aspiran es a su chupito particular de ganar al Real Madrid. Es la grandeza de ser madridista.
Pues yo creo que se resume a lo mismo de siempre. El dinero.
El partido contra el Madrid es el mayor escaparate que pueden tener los jugadores y saben que un buen partido pueden ponerles en el ojo de otros equipos
#55224 Tampoco desfondarnos. que el miércoles se viene lo importante contra los alemanes eh ... xD, btw ojala saquemos los 3 puntos vamos Madrid!.