pues para las tonterias que suelen decir los futbolistas siempre que hablan este no esta diciendo ninguna
Esas jugadas siempre hay que dejarlas además hasta que saquen el balón lejos y encima el añadido. El mayor robo de la historia.
La lesión de Diakhaby han sido por lo menos 5 minutos.
Cuando han dado solo 7 ya se ha visto que su intención era robarnos.
Hasta los jugadores del Valencia diciendo que no tiene sentido lo que ha hecho el arbitro.
Menudo hijo de la gran puta.
Estamos ante posiblemente ante uno de los mayores escándalos del futbol español, no haremos nada nada como siempre.
Ojala un presidente que defienda al club.
Está claro que quieren que el Barça llegue al clásico con la menor diferencia de puntos posibles.
A nosotros nos ponen la zancadilla en cada partido y a ellos les regalan penaltis en el 90
Creo que han expulsado a Jude tambien xDDDDDDDDD
La ORGA no va a perder un partido en lo que queda de Liga que les den el titulo ya jjaajaajaja
Que podría haber pitado tras el rechace, lo que no se es por que se espera y pita cuando el balón va a Jude.
Cámara frigorífica se merece el inútil ese.
Mira que la Negreira League tenía escándalos pero está ha sido la mayor de su historia jaja. Espero que la superliga sea no jugar esta mierda de liga y contra esta mierda de equipos...
el tío la ha liado pero si la llega a dejar y es gol se cae el estadio cuando había avisado que era la última.
Me dices que el árbitro dice que se acaba el juego cuando rechaza el portero, ok, te lo compro
El árbitro deja seguir la jugada y cuando ve el cabezazo que va dentro, es cuando pita.
paso de seguir viendo esta mierda de verdad me he puesto hasta de mal humor, hasta amigos mas culees que tengo se han quedado a cuadros, esto no es un deporte de elite con jugadores de elite? pues que metan árbitros acorde a la situación.
En fin
Ni tenia que haber añadido solo 7 minutos ni tenía que haber pitado cuando el centro ya había salido.
Que puta rabia, de verdad, luego te viene un anti oligofrénico a decirte nosequé de que el Real Madrid no puede quejarse.
QUE ME COMAN LOS PUTOS HUEVOS POR DETRÁS
Y este era el mejor árbitro de primera xD. Imaginaros el resto. Peligrosamente preparada.
Se ve que tiene para pitar nada más sacarla el Valencia, se arrepiente y no pita y espera a que centre Brahim para pitar.
#55968 donde la caga es en no pitar tras el primer rechace, si dejas seguir… estás jodido. Por qué si dejas seguir, tienes que seguirla con todas las consecuencias.