Imagina decir que se ha robado en el Almeria por arbitrar algo que esta bien pitado. Si es que hay que ser forofo de cojones, vaya tela. Y despues de haber pagado durante años a lo que ya se sabe.
Me parto con Ceballos. El tío no juega una mierda pero es el primero en estar en todos los fregaos XD
#56098 imposible cambiarlo, el valencia no intento parar el gol por que ya había pitado…
Ya solo con eso es imposible.
Traduccion: Hemos corrompido la competicion nos hemos cargado un deporte pero me la pela vamos a ganar la Liga
Oye, gran profesional Peter Federico. Parecía que había nacido y se había criado en la ciudad deportiva del Valencia.
No es una crítica. Tiene que luchar por su equipo. Pero se nota que tiene rencor porque es consciente de que en el RMCF lo tiene crudo. Como Balboa.
Luego nos sorprende que no ganemos Liga pero arrasemos a los mejores equipos de Europa.... y otro equipo lleve una década haciendo el ridículo en Europa y ganando Ligas.
Ratapé, si es listo, se queda en Francia y no toca esta cloaca de liga y sus arbitrajes ni con un palo. Vamos, yo ni me lo planteaba.
Y lo de que se pueda expulsar a un jugador tras pitar el final ya me parece de circo.