Fuentes de la liga confirman que Laporta estará en la sala VOR con un silbato y una bandeja llena de cocaína
Esta noche estaremos solo a 6 puntitos, sentís ese viento fresco¿?¿?
es el rebufo de la XAVINETA!!!!
Y en verano nos traemos al rubito hehehehe
Que el Barça va a la supercopa está más que claro, a ver si os pensáis que van a dejar de ingresar bastantes millones por que sean un equipo de paralíticos.
Yo si os soy sincero me haria terrible paja si hoy le hacen a los Negreira la misma que a nosotros ayer y 0-0 las risas con el cambio de relato de estos personajes iban a ser pocas
Ojo, que el Napoli está mejorando los últimos partidos, así que cuando les toque jugar la vuelta quizá no fuera sorpresa que ganen al Barça.
Fermin barra libre ahora que no está Gavi.
Pues Pedri también cae.
Añaden 6 minutos en la primera parte que no se perdió ni 1/4 parte de lo de ayer xD.
Hay que ser gilipollas, seas del equipo que seas, para insultar a un jugador que está defendiendo la camiseta del club que le paga.
#56757 Horrible lo de esos putos racistas sea el equipo que sea. Pero el que le paga es el Madrid de momento. Yo que vayan a muerte me parece bien, otra cosa es alentar al público como si llevase allí 10 años pagandote todavía el Madrid y que tenga que volver aquí salvo que le compre al final de temporada el Valencia.
También te digo que esos aficionados si son del RM la gran mayoría serán Ultrasur que son unos putos nazis asquerosos que por suerte Floren les mando a tomar por culo. Lo que me preocuparía es que hagan esto en los partidos el resto de la afición.
#56757 Es asqueroso que Peter Federico reciba insultos racistas, o cualquier otro jugador. Pero aquí estamos leyendo cada jornada que si "Martin Luther Vini" que si "Mandela" etc.. Luego se escandalizan por lo que dicen en Twitter 4 retrasados.
Dicho esto que el chaval ese alentase a la grada contra su propio club es de tener pocas luces y por mi se puede quedar en Valencia. Opino lo mismo del subnormal de Joao Felix con el ATM.