#57238 Te ha salido mal la jugada y me ha hecho mucha gracia xd.
Has venido pensando que en este hilo se iba a defender a Carlo como se hace en cierto hilo donde varios lumbreras defienden las corruptelas y delitos de un club que ha estado adulterando la competición como ha querido pagando árbitros durante 17 años, pero te has dado de bruces con que aquí se pide que se cumpla la ley y no se blanquea un posible delito como hacen en el hilo de Negreira.
Cree el ladrón que son todos de su condición.
#57250 Pfff normal que luego nos pasen las cosas que nos pasan , cualquier niño cule juega medio bien( a este ni lo e visto jugar) y ya esta con la selección, uno del Madrid se la saca y ni por esas, yo creo que la lista se la preparan los del sport , para revalorizar a los chavales, todo ok.
#57250 luego me moderan en el hilo de la selección por escribir la verdad de lo que ocurre en la selección.
A este quién lo representa?
Laporte, Ramos, Normand, David García.. y te llevas a un chaval de 16 años como si no tuvieras otra opción, ojalá lo haga bien pero no entiendo a la federación parece que como ganamos una vez no quieren repetir
#57250 Lo dicho, se empeñan en hacer la selección más anticompetitiva de la historia.
Lo de llevarse a Vivian o Paredes se ve que no lo contempla.
Y no se lleva a Iñaki Peña por que ha demostrado ser peor que Kepa.
Grande De la Fuente. Se nota que es Madridista, quiere evitar riesgos y sobrecargas a nuestros chicos.
Se agradece.
Barça TV con la maquinaria a tope. No entienden que insultar por las redes (que hacen a todo dios y no hace falta que sea racial) no es lo mismo que en el campo o a las afueras que ahí se identifica quien es. Quien te dice que son todos madridistas los de los insultos? Han mirado cada IP para saberlo?