Felices 122 años de historia, vecinos merengues. Aparte de la rivalidad, sois muy grandes!!
En otro orden de cosas, mucho ánimo para esta noche.
Y lo de Cubarsi a la selección, vistos los precedentes no se si os jode más a vosotros o a nosotros XD
Lo de Ancelotti lleva tiempo lo sacan ahora por puro clickbait lleva desde 2021 que ya le retenian sueldo solo que acepto una causa pero le acusaban de dos. Pueden buscar las mismas noticias en 2021 y aparece.
#57307 Que cojones.. a ver como sale eso, yo creo que Ancelotti ha visto que el 442 con vini Rodrigo hace que solo tengas un atacante mientras el otro le tapa el sol y ha dicho oye y si de verdad tengo solo 1 atacante?
#57307 no lo veo la verdad
Espero que vini bascule hacia la izquierda porque mendy + kroos por la banda puede ser cine de humor
Es un hijo de puta. Quita a Rodrigo por bajo rendimiento y en lugar de poner a Brahim cambia el sistema para que jueguen sus chicos.
ese 11 con mbappe estaria de locos pero vini solo arriba y en el medio no lo entiendo mucho
igual sale bien
#57311 Va a liberar a Bell de tareas defensivas, jugará con Fede más libre en banda derecha, pero el equipo me gusta con el 4-3-3 más la verdad.
#57301 Se agradece.
Que once más raro... normalmente cuando Carletto hace experimentos nos pasan por encima.
pues nada, hoy día de inventos, una estampita de san jerónimo, otro rezo a dioses árabes por si las moscas y a jugar
No creo que esa exactamente esa formación, el 11 en general me parece mejor que con Rodrygo a día de hoy, lo que me parece de terrorista es que siga dejando a Brahim en el banquillo.
Pues nada, a generar 0 ocasiones de gol como llevamos haciendo en los últimos partidos. De putos locos que llevemos sin un entrenador competente más de una década ya xdxdxddx
Yo creo que Valverde va a jugar de extremo diestro y Vini por la izquierda. Bellingham de falso 9 y Camavinga jugará en el perfil diestro de interior.
#57325 Posiblemente. Brahim tiene que estar contento de saber que ahora es el tercer extremo derecho del equipo, Guler ya ha bajado a cuarta lugar.
Y todo para poner a alguien que no juega en esa posición.