Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

cipitria

#57522 y con Ancelotti que hacemos? le cambiamos tambien?

weeheee

Iba a decir que el partido es lamentable, pero realmente la eliminatoria en si es horrible. Entre esta media parte y el partido de ida, el Madrid no ha hecho ni el huevo. Y lo triste es que sacas 4 centrocampistas para que te sigan cogiendo la espalda continuamente.

deak0n

#57532 en general hay muchos que no están al nivel... Ni siquiera Bellingham, que está a años luz de lo que fue en el primer tramo de temporada

Loki_Cat12

#57526 Federico no sabe pasar bien el balón.

2 1 respuesta
Jambi

Rodrygo por Camavinga y solucionado. Bueno, lo de jugar a algo, no.

Mikess

#57532 Es un tio cumplidor que me parece un síntoma de que ahí falta calidad. Cuando está en pico de forma y con confianza está bien, pero lo veo bastante irregular y cuando está normal, no aporta un carajo, un poco de bultito y ya.

Rad1kaL

La culpa es de Fede si.

Sabéis de fútbol si.

1 respuesta
Eikasia

#57540 Si te conformas con un pavo que corre y tiene zancada y 2 ladrillos por pies pues vale.

1 respuesta
cipitria

Que saque a Brahim y Joselu, sea por quien sea y jugaremos algo mejor.

analfabruto

2
P

#57516 aqui hay alguno que no lo ve tampoco, que a mi me dijo que jugar con 9 era obsoleto…

Sera casualidad que el equipo juegue SIEMPRE mejor con Joselu pese a tener el nivel que tiene…

Jambi

Aquí nadie dice que sea culpa de fede el juego lamentable. Pero bueno, tergiversar para no razonar.

javolo

Decir que Fede es poco más que un tuercebotas... ya no es solo los 6 pulmones que tiene. No va sobrado de calidad pero tampoco es manco.

Loki_Cat12

#57547 Aquí un jugador puede pasar de ser bueno a malo en 45 minutos.

Reupsito

Pufinga sigue en su involución constante por cierto.

Aldarion_21

#57548 Si eso es lo que ves en Fede ok, ahí ya no entro jajaja

Eikasia

Me sobran Camavinga y Valverde en el 11 muchísimo en este partido.

PuNTo

Creo que Carleto se esperaba un Leipzig yendo con todo los primeros 20 minutos y le está pasando factura haber salido tan 'defensivo'

GrimMcSlam

A Ancelotti se le ha ocurrido que es buena idea juntar a Tchouameni, Camavinga y Kroos en la misma zona del campo.

Es que encima ningun jugador está cómodo, es como si para un examen te vas preparando todo el año haciendo el mismo tipo de ejercicios y llega el examen y te ponen otros.

Todos fuera de posición y se la suda.

7
javolo
2
Aldarion_21

Camavinga en una posición que no esta comodo, encima con una empanada descomunal, quitas a Fede más de la base que esta siendo de los mejores centrocampistas que tienes, no amenazas más porque no tienes gente por delante de la pelota por lo que el Leipzig se siente más comodo y roba más alto...

Un desastre la disposición tactica del equipo en la primera parte.

Salvo a Kroos y ya.

1
Kyon097

Ves al City ... en el otro partido y luego esto y telita... que dios nos libre de que nos crucemos con ellos porque nos llevamos 8 en vez de 4.....

edit. eso contando que pasemos hoy ....

murdokiler

En DAZN Alemania, antes de empezar el partido, en la previa, han vuelto a poner las imagenes del escándalo de Gil Manzano, seguían flipando xD

maesegorod

El partido esta siendo lamentable del equipo entero y especialmente del entrenador. No veo porque buscar culpables concretos más allá de cagadas puntuales como Chuameninga.

ElGranMou

Pufinga, valverde malo, me cago en la ostia jaja qué gente tenemos, a ver si os pensáis que estamos jugando la liga, esto es la Champions los partidos cuestan y de los peores este es el mejor, no es el Copenhague.

RuLi_pucela

El once que debería ser titular:

Y cambios Guler, Rodrygo, Ceballos, Modric... Lo ve hasta un puto ciego, no es tan difícil.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Es que es gilipollas.

Todo el año con el Kroos Valverde y llega el partido más importante del año y te cargas el equipo.

1 2 respuestas
Kenseo

Soy Florentino, veo el atentado que está cometiendo Carletto y muevo todos los hilos que tengo para echarle una mano a Hacienda.

javolo
Aldarion_21

#57567 Además es que era la base del centro del campo, rota a los otros pero esos dos estan siendo el tempo del equipo en la temporada.

Tema cerrado