#60395 Por ejemplo. Si a ti en un sorteo te toca jugar la vuelta fuera de casa tiene poco sentido que te lo puedan cambiar a posteriori porque otro equipo de esa ciudad le ha tocado igual. Cuando en 2022 teníamos los cuartos tanto el atleti como nosotros y se hablaba de que podían cambiarnos a nosotros la vuelta porque coincidía con el de ellos me quejé igual
Siendo carleto posiblemente tanto Militao como Courtois van a jugar aún no estando a su nivel. De eso no tengo ninguna duda.
Esperemos que vuelvan en su mejor versión.
El barsa eliminará al PSG, porque luis Enrique irá al camp nou a bajarse los pantalones, mbappe rabiara y se vestirá de blanco para follarselos vestidos de madridista, así se crea un superheroe
Con la tontería se puede repetir otro Madrid-Atleti en la final de Champions o incluso un Madrid-Barça
Hay que ganar al city COMO SEA
#60398 Yo es que pienso que se inventará algo, dice Onrubia que puso a Zaire Emery como lateral derecho y que sufrio contra el extremo rival. Que no extrañe que Mbappe no juegue esa eliminatoria y ponga a Fabian de central
Unos quejándose del calendario, otros que le City nos va a golear, otros llorando por que no nos cambiaron la ida.
Solo nos fslta quejarnos del cesped. Nos toco el City y el hilo paso del Real Madrid al d eun equipo chico. No se ganaron las 14 champions quejandose ni llorando.
#60375 La diferencia entre ellos y nosotros es que sus jugadores top son todos jugones, y los nuestros están lejísimos en cuanto a calidad tecnica.
#60401 Yo coloco hasta Marvell, antes de colocar un defensa central falto de ritmo en champions. Recuerdo una eliminatoria que pusimos a Ramos venido de una lesion muchísimo menor que la de Militao y cantaba la falta de ritmo.
A nosotros nos tocó la cenicienta en un sorteo y lo cambiaron xD, si se ponen a llorar porque por razones de seguridad se cambia el orden de los partidos me pueden comer el cimbrel.
Que además conociendo al Madrid seguro que le cede al Atlético el cambio de ida/vuelta
Carlo está jodido si o si.
Si decide ser prudente y no sacar a Militao y TC, se lo van a querer comer porque son dos jugadores vitales. Si les saca sin estar al 100% también, porque puede pasar cualquier cosa, desde que la caguen y nos cuesten el partido a que se vuelvan a romper.
No me gustaría nada estar en su posición el dia del partido.
#60391 Esperemos que Carlo salga con la unidad B en Liga. No tengo muchas esperanzas, pero debería.
#60391 Bueno, entre la ida y la vuelta he visto que el City tiene 2 partidos además de la vuelta y nosotros ninguno.
Lo digo hoy que se huele el pesimismo somos el puto Real Madrid chavales, hemos ganado la Champions más veces que los otros 7 equipos juntos.
Que el City es un equipazo? Claro que si pero nosotros si el abuelo no hace cosas raras estamos a su nivel, todo apuntaba a que antes o después esta eliminatoria se iba a dar para ver quién se llevaba la orejona.
Y esto ya para acabar, seguramente sean pajas mentales mías pero tengo el feeling de que vamos a ganar esta champions
Entiendo las dudas con Nacho y querer forzar a Militao, pero me parece que se está siendo injusto con Lunin una vez más.
Aqui hablando de si Militao debe jugar o no cuando inutiletto lo mismo se levanta con ganas de sorprender y nos calza un Nacho Alaba (recien recibida el alta)
Ni os habéis molestado en ver los resultados de los partidos del city y ya estáis llorando de quedar eliminados xD. Eran ellos los que no querian cruzarse con nosotros.
#60413 No es que se sea injusto con Lunin, es que Tibu al 100% es el mejor del mundo, así que hay ganas de que lo esté. Lunin se está cascando una temporada por encima de lo esperado y muy por encima de Kepa, pero no hay color. Estando Militao y Curtua la película cambiaría mucho, pero salvo que Pintus haga magia, no lo van a estar
#60417 Yo creo que para la vuelta si estan, son mas de 1 mes y se supone que militao esta.
La ida es la que esta justa.
#60416 A Vini hay que empezar a dejarle claro que si, que el racismo está muy mal, es una mierda y hay que erradicarlo... pero que él cobra sus más de 10millones de euros por jugar al fútbol en el Real Madrid.
Es un futbolista no un descendiente directo de M.L.King.