Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

CrS-

#61319 Si quieres seguir, en la Taberna, que en el hilo del RM pinta poco Laleti.

1 respuesta
achenese

hostia que malos son

btoman

Me encanta, su equipo dando pena llevándose un saco y el aquí posteando, es el reflejo del aficionado del ATM.

1 respuesta
Juanlu1992

Pa dentro de la cueva nosotros pa fuera de Champions vosotros.

Ya la siguiente jornada os hacemos el favor

Frasier

Me está dando miedo porque parece el Negreira de la temporada pasada. Con ocasiones falladas por los rivales sin explicación. Cuarto milenio

1 comentario moderado
Leagrove

Que basura de equipo, ojala se queden fuera de champions

LoTioN

Hasta cantando olé en los pases del Barsa.. Lamentable.

btoman

#61326 ni de lejos, igual que tú vienes aquí a dar la brasa puedo dar también yo mi opinión no?

Yo si estoy perdiendo contra el FCB lo último que hago es meterme en el hilo del ATM, pero oye tú haz lo que quieras.

1 respuesta
PuNTo

#61326 Venga, ya has tenido tu minutito de gloria.

Ahora vete a celebrar la victoria de hoy.

1 respuesta
el-lobo

#61329 He opinado en el hilo del Atleti, el de la jornada y aquí.

No veo el problema.

1 respuesta
xArtiic

Vaya intensidad de los del Cholo, me parto con la diferencia jugando contra el Barcelona vs Madrid.

Lo que no entienden es que su rival es el Barcelona, no el Madrid que reparte las migajas entre estos dos.

SuNRiSe

#61331 ¿Qué le pasa a Saúl? Quiero decir, el chaval antes de irse al Chelsea parecía futbolista

1 respuesta
javolo

Aquí si sacan roja.

Parece fdj.

Doromil

Quedarse sin champions para que el barsa gane 3 puntos xDDD

El club más pequeño y humillado de España jajaja

1 respuesta
btoman

También os digo, el FCB ha llegado dos veces y dos goles, hasta entonces no habían hecho nada. A partir de ahí fiesta.

1
javolo

Pues con 10 el ATM.

xArtiic

Atleticuck de Madrid

Loki_Cat12

A ver si con Turquía tiene minutos.

Frasier

+6 al Negreira y -5 al Real Madrid. Menudos cracks

1
PuNTo

#61335 En unos años se descubrirá por qué el Atleti echa el freno cuando juega contra el Barça.

No olvidemos que también pasó de ser un equipucho de segunda a pelear por los títulos de manera paralela que el Negreiras

PaPa

Para mí lo peor que le puede pasar, es que el Bilbao le ha quitado la cuarta plaza, que pasaría si pierde el Madrid y pierde el Atlético el fin que viene? Iba a ser dantesco.

achenese

Nada gente, habrá que explicarselo al barcelona en el templo de las grandes noches el dia 21 de abril

1
el-lobo

#61330 Gracias punto, era el comentario de perogrullo que le faltaba a la noche xd.

el-lobo

#61333 Se pasó al veganismo y ahí murió el Saúl que todos conocíamos.

1 respuesta
PuNTo

Se ve dolido por alejarte de los puestos de Champions

achenese

También os digo espero que el madrid no empiece a hacer el tonto porque nos queda alguna salida complicada todavía, el clásico, athletic y está claro que el antimadridismo que impera en la liga le pondrá las cosas faciles al barcelona

4 1 respuesta
SuNRiSe

#61345 No me jodas, de verdad que fue eso? Lo que hizo Isco en el madrid? también por una mujer? Pintaba a jugadorazo.. qué pena

1 respuesta
jocker8

#61347 Si, se lo ha puesto muy fácil con la expulsión de Xavi.

Morkar

Mou siempre tuvo razón.

35
Tema cerrado