#61439 Criticas se recibe siempre en el mundo del futbol aunque se gane, es lo que mueve y genera dinero, al margen del mercado de fichajes.
Portadas de todo va bien nunca han vendido nada.
#61432 Me la pela lo que diga el cuadro la verdad xd estar en cuartos no es = a ser unos de los 8 mejores equipos de Europa, es que has llegado a cuartos seguramente con caminos más fáciles que otros equipos mejores, sin más XD
Cuando llegasteis 2 veces a la final (triste para vosotros perderla 2 veces contra vuestro padre) y peleabais la Liga si os consideraba uno de los mejores equipos de Europa aunque pudieseis caer en Ocatvos si os tocaba un Madrid o un Liverpool.
Ahora mismo? Lo siento pero no xd no estáis ni en el top 10 del ranking uefa.
Lo de ganarla ya ... seamos serios, eso no ocurre ni en tus mejores sueños xd
#61443 Asi es la vida Golberlynn y el futbol no entiende de justicia, cuando mas asco estamos dando, se te cruzan los partidos de tu vida y la ganas. Y ya hay caso así que han ganado la champions.
Guarda el post, yo soy valiente y reconozco esa posibilidad. No voy a perder nada, pero si quieres nos jugamos una cerveza.
Tambien me juego una cerveza contigo @juanlu1992 y mi rayito del celta mac queen @raiomacuin
#61445 Joder, las esquinas encendidas siempre pero aún no he visto nada que no sean esos triangulos y esos números, a ver si meten alguna prueba que se vean mejor las esquinas.
#61444 El fútbol sí entiende de justicia lobo, por eso nunca la habéis ganado xd.
Y ha pasado, sí, pero fue hace mucho y el furbo evoluciona, a día de hoy es muuucho más complicado que ocurra algo como lo de 2004 que la ganó un random (Oporto).
Los casos excepcionales ocurren una vez en la vida, el Atleti tuvo la fortuna de que le ocurrió 2 veces, pero ambas las desaprovechó. Lo más probable es no vuelvan a llegar a una final.
Si quieres me guardo el post pero vamos, ni me voy a acordar en el hipotético caso de que llegase a suceder el milagro.
#61446 Hemos llegado a 3 finales y hemos perdido 3, en cambio en la liga y resto de competiciones hemos tenido mas suerte. Pues claro que se puede volver y mas en una competición que son eliminatorias y dependes de un mal día.
Lo peor es aguantar 38 jornadas para ganar una liga xd.
No te pasara nada por guardar el post, solo son unas cervezas, es futbol.
#61444 Toda la razón en un torneo eliminatorio no siempre gana el mejor equipo, sin ir más lejos cuando ganamos la 14 nos costó sudor y sangre y es lo bonito del torneo también que hay sitio para la épica.
#61447 Si no te digo que no, pero es que el Atleti que perdió las 2 contra el Madrid era mucho más competitivo que el de ahora, no hay color.
Y cada vez va a ser más complicado que un equipo que no sea un TOP logre la hazaña de ser campeón de Europa. Con mucha suerte puede pasar, peeeero casualmente nunca sucede xd
Mira, si el Atlético de Madrid gana la champions este año, no te pago una birra te pago el sixpack entero xdd guárdalo.
#61450 precisamente siendo del madrid deberías saber que no hay nada imposible y el atlético está en el cuadro de champions más factible para ganarla, contando que pueden caer vs Cádiz y luego ganar a un inter que les dio un repaso de 135 minutos y luego acabaron remontando, eso de base te hace ver que cuando quieren es un equipo muy correoso, ahora tienen el enfrentamiento más fácil y aunque si bien son capaces de palmar,
Lo lógico apunta a que ganen, lo lógico sería que pasase el psg y cuando entras en una semifinal ningún partido es fácil y podrían pasar también, te plantas en al final y a partido único cualquiera puede ganar, sobre todo si como el madrid, cuentas con jugadores muy buenos como griezzman o oblack en la portería, para mi tienen opciones de llegar a la final y si hablamos de merecimiento 1 de esas 2 finales si la merecían, quizás en caso de llegar pudiera ser esta la que menos merecen y la que se lleven
#61454 Déjame que eche mierda del Atleti a gusto hombre, en realidad ya se que es un equipo capaz xd
#61438 Pero que te dejes de hacer pajas en la cabeza. Qué coño váis a ganar jugando así?
Dejad de hacer el ridículo.
#61462 Se han limpiado al Inter, actual subcampeón que es muchísimo mejor que el BVB. Y además no es el Barsa, así que saldrán a jugar.
Yo sí lo creo.
#61407 Van a poner el culo todos de los que quedan, igual el Cádiz no pero los demás menos nosotros no empatan ni uno verás.
Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Camavinga
Valverde Wirtz
Bellingham
Mbappe Vini
Caben todos
#61443 El Atlético ahora mismo está en una posición envidiable en la champions, por ese lado del cuadro hay 4 equipos que ni en sueños podían aspirar a jugar una final de champions y ya está garantizado que uno de ellos estará ahí, sea el Atlético o cualquiera de los otros tres.
De hecho veo más fácil que gane la Champions el Atleti (y el FCB) que el Madrid ahora mismo
Lamentable que con este sistema siempre se vean mejores partidos en cuartos y semis que en la final...
¿Cuál es el techo de Vini?
Cuando llegó sólo tenía desborde, ahora:
- Tiene gol
- Asiste
- Tiene disparo
- Toma buenas decisiones
- Dobles esfuerzos
Es increíble lo que ha crecido Vini en estos años.
¿Creéis que puede mejorar más? ¿en qué area necesita más margen de mejora?
#61469 el mental. Si hace lo que viene haciendo sudándosela el rival y el ambiente y lo hace regularmente, es un puto avión.