Y hablando de Endrick, el gol ha sido lo que ha sido. Ya he visto bastantes minutos suyos y todavía no acabo de emocionarme del todo con él, tiene mucha potencia pero muchas carencias. Esperemos que haga honor a sus 17 años y tenga mucho margen de mejora, que lo necesita. Lo que tengo claro es que si la idea es que se quede en el equipo, Carleto no es entrenador para gestionar esto.
Si esto fuera el Barça os diría que tenemos a uno de los mejores delanteros de la historia con solo 17 años.
Joder con Alemania, están potentes eh, aunque Francia tampoco es que esté dando mucha guerra tampoco.
Pocas críticas a Mbappe, se nota que aún no pertenece a la plantilla del Real Madrid.
Tchouameni y Camavinga ventas claras.
Jugador standar del City: Bueno me he dado dos carreras fingiré que estoy lesionado no vaya a ser que pase algo
El jugador del Madrid mas tranquilo:
#62300 400M€ creo que era la oferta por un amistoso contra el Barcelona en el que aseguraran que Yamal jugase al menos 30 minutos.
#62297 otros en una temporada han metido 2 goles de rebote y uno después de una falta flagrante y son indiscutibles.con la floja y Laporta ha rechazado 7 ofertas de 400 billones de euros y van a ganar 40 champions con la xabineta