#62400 Que triste macho, que lo dice así como si no pasase nada, que te pagan millones hijo de puta y tu me vienes después de verano con la panza, después de esforzarme 10 meses dice uuuy cuanto sacrificio y cuanto esfuerzo ser futbolista eh ...
Ya lo dije, le falta el chándal. Populismo, mentiras y victimismo y encima parece que quiere montar un podcast al estilo Aló Presidente jajaja
#62403 hay una cierta cantidad que conviene pagar de más respecto a la cláusula para llegar a un acuerdo. Esto es porque es el jugador el que debe pagar la cláusula, y si un club le hace un ingreso al jugador para que la pague, este debe pagar impuestos sobre ese ingreso.
Eso lo digo como dato curioso. Pero por muchos impuestos que metan, esa cantidad dudo mucho que se vaya a un x3.5.
Periodico por y para disminuidos, en cuanto veas a alguien con EMD/Sport debajo del brazo después de tomarse el carajillo de por las mañanas ya sabes cual es el nivel.
Ojalá, y que cuando marque gol, se vea bien grande en el marcador del Bernabeu.
GOL DE FRANCO
Camisetas con FRANCO escrito detrás y del Real Madrid, por favor, hágase ya.
#62417 Puff yo llevo desde que salió el caso negreira sin pagar ni un duro y Dios cada día estoy más contento...
#62420 Ya fuera de las tácticas absolutamente desleales de hacerte pillar mil mierdas para ver el fútbol, los que organizan esto se ríen de vosotros con retransmisiones amañadas, comentaristas partidistas y una competición de pandereta.
Tened dos dedos de frente. Aquí se vota con la cartera.