Mira que no suelo contestar en el hilo del Barcelona, pero de verdad que no entiendo lo que fuman, lo de Narnia se queda muy muy corto.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-vol2-708193/443#13266
#63243 Haaland si se va del City que lo dudo al Barça no va a ir desde luego xD. Poner de fuente a Jota Jordi es muy duro, al nivel de Fransua o peor. Que ese tolili dijo por cierto que va a fichar por el Barça la próxima temporada xDD.
Yo como no me meto nunca en hilos ajenos ni idea de lo que dicen y tampoco me importa la verdad, cada uno que crea lo que quiera .
Miércoles, 14 de mayo de 2025.
80.000 almas rugen en el Santiago Bernabéu. Los equipos se disponen a saltar al campo en busca de un pase a la gran final. Van a dar comienzo las semifinales de la Star League que enfrentan al Real Madrid y al [inserte rival favorito].
Speaker:
Con el 5... Jude Bellingham
Con el 7... Vinicius Junior
Con el 9... Endrick
Y con el 10... Kilyan Mbappé
Esa es mi
Ya que Rodrygo esta muerto y enterrado no descarto que la próxima temporada se marque un 40 g/a.
Se bendijo a Valverde y se está haciendo lo mismo con Garrincha.
un segundo? cómo que están disponibles para el city, si sus jugadores se retiraron lesionados de sus selecciones!
cualquiera diría que Guardiola da la orden a sus jugadores de reportar molestias a sus selecciones para evitar cargarse de minutos. Nah, no creo. Guardiola nunca juega sucio
#63253 bueno, el Madrid directamente no cede jugadores para los JJOO, no estáis para criticar a nadie xD
No he visto usuario más ridículo en toda mi vida. Lo peor es que debe rondar ya los 40 años o más y sigue dando vergüenza allá donde pasa
#63254 A bueno, empate, es lo mismo disputar unos cuartos de champions, que jugadores no puedan descansar para la temporada siguiente ni hacer pretemporada, jugándose una lesión, donde va a parar, eres un meme con patas.
#63254 Eso es mentira. El Real Madrid lo que le ha dicho a los jugadores es que deben decidir entre jugar Eurocopa o JJOO.
Lo que no va a hacer el Real Madrid es dejar que sus jugadores acaben la temporada a finales de Mayo para que 1 semana después estén con la selección. Solo con llegar a Octavos de tu selección ya estas jugando entre el 29 de Junio y el 2 de Julio.
Si pasas rondas, te puedes ir hasta el 14 que es la final. Y 10 días después empieza el fútbol de los JJOO, con lo que empalmas ambas competiciones. Y llegas en Agosto completamente destrozado a tu club, sin habiendo descansado absolutamente nada.
Pero claro, que vas a saber tu Lium? xdddddddddd
Despues de como destrozaron al pecho lata de Pedri, mas razon aun para no dejar a los jugadores hacer las 2 competiciones.
#63265 Claro que lo sé, lo vivimos con Pedri. Y no he dicho nada sobre el calendario, prohibir a tus jugadores ir con la selección mirando por tus propios intereses es lícito, pero criticar a otros porque lo puedan hacer es algo hipócrita, nada mas. El hilo de los tolerantes decían.
#63267 Los parones de selección son de obligatorio cumplimiento para los jugadores. los JJOO no. Por eso mismo el Real Madrid y otros clubes como el Barcelona quieren que no vayan a JJOO porque no quieren que se pierdan la pretemporada y que empiecen la temporada hechos polvo