Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PuNTo

#63389 Nah, parece que la saca limpia

Kyon097

A ver que el portero es un gilipollas y eso es roja clarísima ... nosotros a pensar en ganar mañana si o sí. que se viene lo duro de verdad.

javolo

Lo ilógico es lo otro, que ningún rival del RM haya sido expulsado o que al Barça ningún penal pitado.

Estará contento el entrenador de Las Palmas culé de cuna como dijo ayer mismo. Yo no entiendo estos comentarios antes de un partido, para mí son de despido de inmediato.

7
Kyon097

Btw el Borussia Dortmundt ganándole al Bayern en casa... de perita en dulce nada, los equipos alemanes son durísimos, siempre se nos han dado mal xD.

Edit. tenían que haber ganado la temporada anterior cuando de verdad importaba...

1 respuesta
javolo

#63394 Al final era verdad lo de Kane y su gafe xD.

1 1 respuesta
Kyon097

#63395 Me da hasta pena y lastima por el Kane... solo les queda la bala de la CL, pero estando el arsenal de por medio no se... aunque ya todos conocemos al Arsenal.

Que será peor el gafe de Kane o el contra gafe pechos fríos del arsenal.

1
weeheee

Es decir,topas con un racista que seguramente te estaba llamando de todo. Tu, como es normal, hasta los huevos de aguantar. Te das la vuelta para ver si se pone igual de chulo delante de ti. Y encima, la culpa es tuya y acabas expulsado.

Lamentable es poco.

Toran

Hoy tuve un sueño de que nos metía 7 el City y nosotros a ellos 5 en casa xDDD

LoTioN

2
javolo

Iñigo Martínez y sobre todo Lewan buscando la amarilla descarada. Ojalá en el próximo partido lo paguen. Por cierto, cada fallo de Cubarsí callados como putas los comentaristas xD, qué ridículo. 1-0 contra 10 casi todo el partido, el Barça que va a hacer doblete.

2 1 respuesta
Kidaa

#63400 No he visto el partido pero eso de buscar la tarjeta no era ilegal o lo he soñado?

3 respuestas
GrimMcSlam

#63401 sólo si lo hace SR XD

2
javolo

#63401 En Champions sí, me acuerdo en la época de Mou con Xabi Alonso y no se quien más. En LaLiga no me suena.

1
Setenzo

#63401 el reglamento dice que es ilegal cuando se trata del Real Madrid.

Y que ésta gente esté a 5 puntos ... Increíble macho

1
3njoy

Les expulsan contrincantes a la mínima ,no les pitan penaltis ,están que les van a decir nada por forzar la amarilla.

CrS-

Casualmente desde que Vinicius esta liderando esta campaña anti racista, hay mas jugadores que cuando afloran este tipo de comentarios, deciden decir basta, como hoy ha pasado en varios campos. Y yo que me alegro.

Saldrán los iluminados del discurso de "por que a Vini y no a otro negro" a decir algo sobre estos actos racistas?

13
javolo

21
Reupsito

Esto es lo que pasa cuando exculpas a los racistas atacando a la víctima, que les das alas.

A día de hoy los racistas mandan en los estadios de la Negreira League. Unas aficiones a la altura de la competición, por otro lado.

Zaide

El Barça camino hacia el doblete.

javolo

Me ha hecho gracia xD.

Pues nada, nosotros mañana a ganar. A ver si puede jugar algunos minutos Militão.

3
GrimMcSlam

Qué creéis que va a pasar? XD

1 respuesta
javolo

#63411

Aunque fue en Champions. Aquí según esa normativa debería ser igual, pero no va a pasar.

Cancelo también dicen que ha sido descarada. No opinó ya qué no vi el partido.

1
Morkar

entre la liga de racistas, los comentaristas sacados de la cueva más oscura del Negreira o la corruptela firmada y sabida por todos en la.que el Negreira FC es segundo o se pierden millones de euros en la Supercopa dan unas ganas de mabdar esto a la mierda....

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#63413 Pues la temporada que viene estoy deseando ver que se inventan para que el Real Madrid no se ponga a 20 puntos antes de navidades.

1
radius

Vinicius ha hecho que muchos jugadores despierten y que cada vez menos aguanten insultos en los campos.
Va a hacer historia dentro y fuera del campo

morel10

Que siguen pagando es seguro. ¿A quién? La duda.

3
Logainn

#63384 que dejéis de pagar por ver el fútbol y os deis de baja. Y cuando pregunten por qué les dejáis muy claro el motivo

1 respuesta
PuNTo

#63417 Que lo veamos no quiere decir que paguemos xD

1
SupermaN_CK

🫣

2 respuestas
javolo

#63419 Ya pasa de jugar xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago